Seleccion de Uruguay

3 Me gusta
4 Me gusta

El sábado Uruguay vs. Canadá.

Partidazo.

10 Me gusta

Lo que me estoy riendo en twitter de estos infelices que este ultimo mes estuvieron remil mexicanizados. Pobrecitos jajaj, que selección inexistente y se quieren medir con Argentina y Brasil.

18 Me gusta

Siempre tengo esta duda…

¿Eso de 4 veces campeón del mundo lo ponen para quedar como ridiculos y que la gente se ria?

¿O realmente se lo creen?

Es como Brad Pitt preguntandole al loco de Seven:

¿Te das cuenta lo loco que estas? ¿O crees que realmente eres inteligente?

10 Me gusta

Hacia rato no me reia como me estoy riendo con el brazuca gastando al dino. Estoy llorando.

6 Me gusta

Se lo creen de verdad. También culpa de la FIFA que no pone mano dura y les exige de una vez por todas sacar esas dos estrellas de más que se ponen en la camiseta.

15 Me gusta

Exactamente la misma lógica simia de los bosteros con las estrellas, te suman hasta el divorcio de gago o los parques eólicos del romper del pueblo. Mono solo sabe sumar, más estrellitas, más mejor.

8 Me gusta

15 Me gusta

No pasa nada, la Copa GH suma estrella.

10 Me gusta

Bielsa es un cagon,
El bielsismo es el hijo con síndrome de down del menotismo

Saludos

8 Me gusta

Empezaron bien, y se fueron cayendo de a poco, quizás las lesiones no los ayudaron, pero ya sabemos quién es el DT. Falta que Canadá le dé el golpe de gracia.

5 Me gusta

fue algo que empezaron a hacer correr cuando argentina gano la 3era…les destruyo el alma el mundial nuestro…y salieron a hacer correr esa mentira.

10 Me gusta

Mandemos 2 o 3 tanques a esa provincia del orto y matemos a todos de una vez por todas

2 Me gusta

Si bien pienso que dedicarles una canción a estos sería al pedo y darles una entidad que no merecen, ya que para mí ni siquiera son clásico, me parece raro que todavía nadie haya agarrado esta canción de SL y la haya adaptado para cantarla contra los yoruguas. Va como anillo al dedo.

4 Me gusta

no bue, te engolosinaste un poco ajajja

3 Me gusta
3 Me gusta

No sirven para nada ya esta, hay que tomarles el pais y robarles los recursos

3 Me gusta

Nosotros nos reímos pero la última vez que nos enfrentamos, bombonera mediante, nos cogieron sabroso.

Da igual, el parámetro para Argentina -Brasil -Uruguay debería ser el Mundial, no esta copita.

1 me gusta

Estaba mejor de piba. Video viejo pero aplica

2 Me gusta