Depende, créo que va a probar a dar calidad a la selección de Uruguay.
Un jugador de Uruguay que me hace buena impresión con el Paris SG es a Manuel Ugarte.
¿Que hizo Cavani en los últimos tiempos para que lo llame Bielsa? Sé bajo los pantalones el DT o qué?
Ansioso por volver a ver a la Celeste de Marcelo.
va a ser el unico partido de todos estos amistosos que juega la seleccion… contra estos charruas de mierda, les quiero romper bien el orto a estos resentidos
Quiero ganarles como en las últimas eliminatorias, con baile y sobretodo por Bielsa, que se les complique clasificar hasta clasificando 6 y medio jajaaj
Y sí, si allá hay banda de argentinos.
Se contiene para no hacer un chiste sobre provincia ni nada similar…
Estos para mí deben ser los más ardidos y envidiosos de que hayamos ganado el mundial en full HD, nada más que por su resentimiento, lo ocultan para que no nos enteremos jajaajaj
No lo deben poder creer y nunca imaginaron vernos campeones del mundo de nuevo, me juego la pija y encima ellos pecheando quedando arafue en fase de grupos jajaj salió todo redondo!
Igual hablando posta, sacando el tema de que hay argentinos allá, ellos también deben sentir cierta simpatía (aunque sea de amor-odio) por la Selección nuestra porque sino ni en pedo la ponen en cines de allá. Si la pusieran por ejemplo en los cines de Chile, no va a verla nadie y cagan a tomatazos a las carteleras de cine de esta película, con leyendas escritas onda: “Mundial comprado argento muerto de hambre”.
Opino que es una selección de Uruguay con calidad, hay que ver al largo plazo lo que trae a Bielsa.
no era italiano Fonseca?
Como Higuaín francés
Nos quieren copiar llevando europeos a su selección, es increíble lo que nos admiran estos hijos de puta jajajaj
Perdieron 2-1 contra Costa de Marfil
El tiki taka de Bielsa no sirve para nada.
Los de la Costa de Marfil de los Elefantes fueron mas pragmáticos. Palo y a la bolsa.
Igual , Uruguay va a ganar la copa América y el próximo mundial. Pese a Bielsa