Seleccion de Uruguay

Depende, créo que va a probar a dar calidad a la selección de Uruguay.

1 me gusta

Un jugador de Uruguay que me hace buena impresión con el Paris SG es a Manuel Ugarte.

¿Que hizo Cavani en los últimos tiempos para que lo llame Bielsa? Sé bajo los pantalones el DT o qué?

2 Me gusta

Ansioso por volver a ver a la Celeste de Marcelo.

va a ser el unico partido de todos estos amistosos que juega la seleccion… contra estos charruas de mierda, les quiero romper bien el orto a estos resentidos

1 me gusta

que garron esto

1 me gusta

Quiero ganarles como en las últimas eliminatorias, con baile y sobretodo por Bielsa, que se les complique clasificar hasta clasificando 6 y medio jajaaj

1 me gusta

En los cines de Dinoguay :sauropod: la están pasando jajajajajaja

4 Me gusta

Y sí, si allá hay banda de argentinos.

Se contiene para no hacer un chiste sobre provincia ni nada similar…

2 Me gusta

Estos para mí deben ser los más ardidos y envidiosos de que hayamos ganado el mundial en full HD, nada más que por su resentimiento, lo ocultan para que no nos enteremos jajaajaj

No lo deben poder creer y nunca imaginaron vernos campeones del mundo de nuevo, me juego la pija y encima ellos pecheando quedando arafue en fase de grupos jajaj salió todo redondo!

6 Me gusta

Igual hablando posta, sacando el tema de que hay argentinos allá, ellos también deben sentir cierta simpatía (aunque sea de amor-odio) por la Selección nuestra porque sino ni en pedo la ponen en cines de allá. Si la pusieran por ejemplo en los cines de Chile, no va a verla nadie y cagan a tomatazos a las carteleras de cine de esta película, con leyendas escritas onda: “Mundial comprado argento muerto de hambre”.

1 me gusta

Opino que es una selección de Uruguay con calidad, hay que ver al largo plazo lo que trae a Bielsa.

1 me gusta

1 me gusta

no era italiano Fonseca?

1 me gusta

Como Higuaín francés

2 Me gusta

Nos quieren copiar llevando europeos a su selección, es increíble lo que nos admiran estos hijos de puta jajajaj

3 Me gusta

Mirá vos contra quien mierda jugaban

Duelo de provincias Rebeldes

4 Me gusta

Perdieron 2-1 contra Costa de Marfil :cote_divoire:

2 Me gusta

El tiki taka de Bielsa no sirve para nada.

Los de la Costa de Marfil de los Elefantes fueron mas pragmáticos. Palo y a la bolsa.

3 Me gusta

Igual , Uruguay va a ganar la copa América y el próximo mundial. Pese a Bielsa