Seleccion de Uruguay

Creo qué hay 2 rivalidades muy poco recíprocas de argentina en fútbol

Uruguay nos odia mucho más que lo que nosotros a ellos

Y odiamos a Inglaterra mucho más que ellos a nosotros

10 Me gusta

Ojo igual porque con Inglaterra la rivalidad se enfrió debido a que no nos vemos las caras hace casi veinte años, quedó mucho en el freezer. Si la final del mundo era contra ellos, las redes iban a ser un estallo y mucho carga social con bronca post partido: quema de banderas, de fotos de jugadores, de símbolos de monarquía, cánticos hirientes por Malvinas, diarios amarillistas calentando la previa. Iba a ser la WW3, con Francia fue el mal menor al fin y al cabo, mismo contra Alemania en 1990 si bien les dimos la revancha de hace cuatro años atrás. Kane estuvo a un penal de ir al alargue contra Francia en Qatar.

No se confundan, otro choque mundialista decisivo contra ellos y se reflota todo, pasa que as nuevas generaciones inglesas aman a Messi y nunca vieron un Argentina-Inglaterra ni en un Amistoso, capaz ahora con la incorporación de Conmebol a la Nations League cambie algo de eso, aunque no deja de ser un torneo amistosito jugado a media máquina.

Yo coincido en que es hora de dejar de cantarle a Brasil, quedamos como resentidos pelotudos y fomentamos odio sin sentido. Cantemos de lleno a la Selección y fue. Lo mismo con eso de tener que cargar siempre a alguien al ganar, aunque esto es más complicado debido a la idiosincracia local, fue de fulbo doméstico, aunque no somos los únicos, pero sí la re vivimos.

1 me gusta

Uruguay es el pais mas tano del mundo fuera de italia, viendolo asi veo normal su traicion pero es recontra injustificada por que argentina no le hizo nads

La chica alaska casi que ni puede caminar sobre uruguay por cubrir a argentina en el mundial

3 Me gusta

Al final es cierto que la FIFA les toma los jjoo como mundiales?

1 me gusta

Nos vemos en Narnia uruguayo!

16 Me gusta

Ni FIFA misma se pone de acuerdo. Un día les pone como cuatro veces campeones del mundo en su museo, y al día siguiente publica eso :arrow_up:

mandenle a todos los dinos de redes sociales este link y que la chupen bien chupada

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Es oficial y la prensa va a inflar el torneo.

Ya es un exagero que Uruguay tenga 2 títulos mundiales, imagínatelo con 4.

Es como Independiente con 7 Libertadores – totalmente incompatible con su real tamaño.

11 Me gusta

Son como racing y bosta cuando se cuentan los amateurs, en el fondo es porque sienten un dolorcito en el culo

2 Me gusta

kjjjjj han domado

Nadie lo cuenta seriamente, lo juegan como Amistosos preparatorios. Ni comparado con la Eurocopa.

Uruguay vive de querer ser distintos a los argentinos, sobre todo porteños que hay que decir que hay muchos infumables y otros argentinos tmb los odian. Si no quisieran diferenciarse seriamos casi iguales, que en verdad lo somos, no hay 2 paises tan iguales como argentina y uruguy por sus costumbres

5 Me gusta

Uruguay llevaba una fija que con Valverde, Darwin, Josema, Araujo, Betancur, DaRascaeta al menos semis podían llegar a meter, yo creo que no porque flojean en varias posiciones como la del arquero. El mundial para ellos terminó siendo como Corea-Japón 2002 para nosotros, pero lo que es peor quedaron eliminados en un grupo mucho mas fácil.

5 Me gusta

No les dieron un penal claro contra Ghana, hay que decirlo, el mismo penal se los cobran en contra vs Portugal.

Ellos también fueron al 2002 y también la quedaron en Primera Ronda.

2 Me gusta

debes ser uno de los 3 o 4 foristas que creian eso

me acuerdo una vez discuti con uno (no quiero dar nombre para no humillarlo) que estaba convencidisimo que estos dinos tenian mejor mediocampo que Argentina :rofl:

2 Me gusta

la clasificacion no la pierden ahi, la pierden el primer partido porque es un futbol triste, antiguo, amargo. Totalmente agreta y por eso son un fracaso rotundo en todos los frentes.

2 Me gusta

Doma2

1 me gusta

El hecho de que solitos hayan salido a sacar chapa de las 4 estrellas denota que muy en gracia no les cayó que hayamos ganado. Nadie les había dicho nada al respecto.
Eso de la “hermandad” entre nosotros no es más que humo, y del bueno. Del lado de Argentina puede ser, pero ellos siempre que pueden nos tiran mierda. Y no se olviden que en la guerra los únicos de este continente que nos dieron una mano fueron los peruanos, el resto está muerto para mí en cuanto a “hermandad” y el resto de giladas.

5 Me gusta