Yo no entiendo la verdad. En vez de presumir de lo que tienen, que es enorme para ese país, terminan inventando cualquier verdura. Nadie aprovechó como ellos el desorden incial de los mundiales, salvo Italia.
Ya lo repeti hasta el cansancio. No son 4 copas del mundo! Son 4 titulos mundiales, cosas distintas. Y hasta donde se el museo que nombra la nota no esta en el estadio Centenario
No me parece muy justo que lo reconozcan, siendo que lo jugaron con una diferencia de solo 2 años entre “ediciones” (1928-1930).
Lo jugaron prácticamente con el mismo equipo campeón, lo que ninguna otra selección pudo hacer.
Todos los otros tuvieron que esperar 4 años para disputarlo otra vez.
Jajaja van a reventar de envidia los dinos
Suicidios masivos en todo dinoguay
Todo bien con la provincia rebelde, pero siempre me pareció una fantasmeada inconmensurable las cuatro estrellas que se clavan en el escudo de su selección.
Otros domados por las esquirlas del campeón del mundo 2022 estos, no tengo dudas de que gran parte de Uruguay ayer prefería que Francia los pasara en mundiales antes que nosotros, se deben estar muriendo muchos de ellos, atroden, y bueno, los mundiales modernos no son para cualquiera kjjjjj
Ahora van a empezar con eso de las cuatro estrellas, yo no sé porque las cuentan.
Tienen con que chapear, pero se humillan como si fueran huracan
Entonces Belgica tiene 1 estrella y es el primer campeon mundial.
Que Holanda la siga mamando.
Campeones del mundo en 4K, a otros solo lo vieron Mirtha Legrand.
Festejan medallas olímpicas como títulos mundiales, microscópicos estos provincianos
Para todos estos yoruguas tambien ehh, acaso se piensan que querian que ganemos?, las pelotas, la tienen adentro.
Sigan con la garra charrua, que van barbaro…
Es increible la cantidad de uruguayos que hoy se despertaron odiando el futbol, es un dolor muy profundo el que sienten en este momento que tardará unos cuantos años en alivianarse.
Igual mañana pueden tomarse un remis hasta Buenos Aires, es lo mas cerca que van a estar de un campeón del mundo
Habrá algún uruguayo vivo que haya visto a su selección ganar un mundial con uso de razón?
Yo en wpp y en el entorno vi / me entere de mucha gente hinchando por Argentina, pero aca en el foro me dicen que estan todos enojados y queriendose matar.
Dejen de guiarse por twitter, ahi se junta la mierda
igual es como en todo el mundo, los paises que mas cerca estan menos te bancan, y si estan un poco mas lejos te apoyan
por ejemplo es notable el apoyo que tenemos en el noroeste del continente (todo peru, colombia, venezuela y ecuador hinchando por nosotros) mientras que los vecinos (especialmente brasil chile y uruguay) es al reves
a mi me parece bastante logico.
el ilogico igual es el argentino que siempre quiere que gane cualquiera de sudamerica menos brasil
deberia tener 80 años, seguro hay varios
Ahora que se sacaron de encima a Tabarez y a sus aprendices, puede ser que vuelvan a jugar a algo parecido al fútbol y no solo festejar laterales
El que cree que los uruguayos en el fondo nos desea el bien, esta en un cumple y seguramente cree que los dinoguayos son humildes…
Con el problema económico que tenemos, note con los uruguayos que conozco personalmente, otro compañero de laburo, y en redes. Que estos injunables nos odian y tienen un resentimiento profundo con nosotros. Nos desean lo peor en silencio y manejan una envidia impresionante.
Con este mundial habrán reventado el 90% de Uruguay, no tengo ninguna duda