Si le hubiese jugado asi solo a francia podría darte la razón, pero jugo así también con portugal, egipto y arabia saudita :lol:
Es un equipo mediocre uruguay, concuerdo con el hermano uruguayo de arriba. Uno de los pocos que piensa se ve
Si le hubiese jugado asi solo a francia podría darte la razón, pero jugo así también con portugal, egipto y arabia saudita :lol:
Es un equipo mediocre uruguay, concuerdo con el hermano uruguayo de arriba. Uno de los pocos que piensa se ve
Terrible el baile que se comieron ayer, Francia termino haciendo toquecitos y jugadas para la tribuna
Es asi como decis. TODOS los putos partidos jugando al amarretismo.
Nunca podemos tenerla 1 minuto aunque sea. Todo el partido sufriendo y esperando que nos claven porque el otro la tiene en todo momento.
Deja que se vayan a cagar. Pense que iba a calentarme pero ni me toque. Asi no mereces ningun mundial que se vayan a la concha de su madre.
Para mi Uruguay perdio peor que Argentina. Francia le gano jugando a media maquina nomas
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
No se a que te referis con “casualidad”, Francia hizo uno de penal por el boludo de rojo cuando a mbappe se le iba larga, un golazo de otro mundo de afuera del area y un golazo del grone que se lo comieron los defensores y el arquero, por jugadas uno solo hizo…
Con casualidad se refiere al gol de afuera del area de Di Maria que pasa 1 vez cada 5 años, y el gol de orto de Mercado.
Francia nos regulo despues que metieron el 4to. Tenian contrataques y Griezman los paraba. Sacaron a Mbappe y Griezman antes para guardarlos para el proximo partido.
nah, siempre estuvimos en partido e incluso arriba… no lo pudimos controlar nada mas, pq no nos daba el fisico… el “termometro” fue como festejaron los galos contra nosotros y contra ascoguay. contra ascoguay, parecia un partido de entrenamiento gran parte del 2do tiempo, ganaron, apenas un par de saludos y chau. contra nosotros la parieron y con tremendo que equipazo que tienen, todas estrellas reconocidas.
La diferencia entre el partido contra la seleccion y el de Uruguay fue que nosotros metimos dos goles de casualidad. Antes de los goles ya estaban regulando
Lo loco de Francia es que puede jugar muchisimo mejor, a los tipos les sobra para ganar y lo saben, por eso regulan.
Habra que ver como les va contra Belgica
Se van a sacar chispas.
Francia jugo mucho mejor en todas las lineas. Hicieron un penal luego de que Mbappe se comio a todos en velocidad.
El de Pavard fue de jugada, ni siquiera la roza algun jugador argentino para “ensuciarla”. El gol mas “sucio” fue el 1ro de Mbappe, pero mira como venía la jugada.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
En tu universo paralelo quizas haya pasado eso, en la realidad no.
Claro, pero a lo que uno va es que contra Argentina terminaron cagados los franchutes, el partido no se terminó hasta el pitazo final porque los nuestros sacaron a relucir una inesperada garra tardía y se pusieron ahí nomás y pudieron empatar en esa última.
Con Uruguay el partido se terminó con el 2-0 faltando media hora.
Al fin y al cabo ambos se fueron :Argentina y Uruguay
Los recibieron como si hubieran ganado la Copa y le quieren poner Oscar Tabárez a una calle de Montevideo.
Ven que son chicos? No podes festejar volver en Cuartos pasado por arriba!!
Tutankamon: “Uruguay, yo te vi campeon del mundo”
[b]Si se dan cuenta el Tema de Uruguay es el mas comentado sobre todos los países, inclusive casi duplica el Tema de Brasil.
Después tienen el doble discurso que no les importamos. Hipócritas.[/b]
Es el mas comentado porque vos lo hiciste polémico
Ponete cremita en culo, porque parece que estas ardido
Yo jamas hable mal de Argentina, de hecho estoy en este foro porque me gusta River Plate, solo defendi a Uruguay que parece que defender a tu pais esta mal. Pero bueno asi son ustedes, atacan a nuestro pais y si lo defendemos somos los ardidos. Es una forma rara de pensar, bueno por algo son odiados por todo el Mundo.
Solo por vos.
Te dijimos mil veces que el 90% del pais siempre a hinchado por Uruguay, y te haces el re boludo.
Y la sigue el ardido :lol: