Seleccion de Uruguay

Bueno, se terminó el recreo.
La estadística, esa fría y objetiva realidad, dirá que Uruguay con 11 matungos, terminó 5 y la Argentina terminó 16, con “el mejor jugador de la historia”.
Deber cumplido, muchachos.

No había jugado contra nadie hasta ahora igual que en Sudáfrica

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

No se cual es el mejor jugador de la historia en Argentina

1 me gusta

ahora son 11 matungos… dale piscui…

1 me gusta

Salvo las posiciones finales, lo de matungos y el mejor de la historia, lo he leído mayoritariamente por aquí.
Para mí, no son matungos y el mejor de la historia, por lejos, es Maradona. Fué el único argentino que me hizo gritar por única vez, un gol de Argentina contra Inglaterra.

Mas de un jugador de la celeste quisieramos tener.
El juego colectivo siempre es más que el peso de sus individualidades, este mundial es una prueba más de tantas.

1 me gusta

afuera en cuartos o octavos es lo mismo. Una boludez lo de la posición.

4 Me gusta

Podemos hacer un paralelismo entre Bra, Arg y Uru, los 3 grandes de America, los 3 con una generación de grandes delanteros, ninguno de los 3 podemos nivelar la balanza de titulos respecto de Europa.
En el medio, todas las selecciones otrora falopas, ya juegan a algo.

2 Me gusta

lo de ascoguay fue peor que lo nuestro. le gano francia sin “despeinarse”, en cambio nosotros lo tuvimos ahi. no hay que comerse el chamuyo del periodismo que nos quiere hacer creer que “somos los peores” del mundo.

De acuerdo, solo sirve ser campeón. El segundo y hasta el último, son todos perdedores.

Papa Noel, La Luz Mala y La Garra Charrúa. Mentiras que nos creímos de chicos.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Si no se hubiese armado esa mezcla bizarra de jugadores que no tenían que estar en el mundial y planteos intendendibles, a Francia lo limpiabamos. El problema es justamente que no somos los peores, pero esta camada se conformó con ser la peor y tenían para ser muchos más. Si no hubiesen sido tan fresquitos se podrían haber retirado todos ídolos.

2 Me gusta

Historico esto!!!

:wink:

7 Me gusta

Para festejar

6 Me gusta

En el marcador estuvimos ahí nomás, en el juego no. Merecimos perder por una diferencia mas amplia. Nuestros goles fueron todos de casualidad.

1 me gusta

Y ahora a grandes y chicos Bianchi quiere hacer creer lo de los 4 huevos y no se que chingada mas, menos mal que estan volviendo en el proximo vuelo.

1 me gusta

Gaganchi esta justamente gaga. Igual ojo, Uruguay tener actitud tiene, o al menos más actitud que nuestros jugadores, pero hace rato que confunden salir a pegar con “huevos”. Espero que lo de hoy les sirva como un baldazo de realidad, que no son ningún equipazo y que no tienen ninguna “mística”, porque ya se estan bosterizando demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

En el juego no, pero los superamos en los “conceptos” de Sampaoli. Ese se que tiene buenos conceptos, no como ese tal “muñe” (?)

2 Me gusta

Comparto, todo hincha uruguayo de Nacional casi en su mayoria hincha por River. Peñarol por idiosincracia se indentifica con Bosta, desde que se creo el futbol como deporte que esto es asi

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Platon

:lol:

1 me gusta

No llegue a ver en el gol de Griezmann si alguien lo tapa a Muslera, porque es la única forma de explicar cómo se tira así con el cuerpo para un lado y las manos para el otro.

Me parece que en el mundial de Sudáfrica hizo una manqueada parecida, corrijanmé si no.

Lamentable lo de Uruguay con el viejo anti futbol este.

El mundial se juega a otro ritmo y nosotros seguimos jugando a que la tenga el otro todo el partido y rezar que no nos claven.

Vayase señor. Se quedo en el 80 , esta muy obsoleto. No se juega un mundial asi.

3 Me gusta

Para mi bastante bien lo hizo. Jugo de la manera que se juegan los mundiales, y conociendo sus limitaciones.

Uruguay tiene 2 delanteros de primer nivel. Pero despues…

En el medio son todos de marca. Y los defensores son buenos, pero no son de buen pie. Son del tipo de defensor que se destaca con una defensa compacta y no con campo abierto.

Como querias que juegue?

1 me gusta

Quería que salga a jugar de igual a igual contra la selección francesa con Laxal y Bentacur en el medio :lol:

Parece un troll el tipo este

Hizo el plan perfecto. Los durmieron de cabeza que es un error gigantesco que no puede ocurrir y después el arquero les tapo la mas clara del partido y Godin se erro un gol hecho. 1 a 0 Francia con poco y nada con el partido trabado. El segundo gol es algo aparte, venían bien con el plan y quería ver a los franceses si se acercaba el final del encuentro y estaban con los uruguayos tirando centros y subiendo.