Seleccion de Uruguay

Qué decís pelotudo, conozco banda de gente que hincha por uruguay siempre. Me parece que el acomplejado sos vos y por las cosas que escribís no solo sos alto acomplejado sino que sos terrible infeliz :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Aguante uruguay. País hermano siempre.

1 me gusta

Mi pregunta es a la FIFA, no a los hermanos uruguayos. Si la FIFA los deja y lo justifica, todo bien. Pero tampoco es que voy a tomar todo lo que diga la FIFA como palabra santa.

La diferencia entre una mano y la otra es que la otra fue penada (como debía ser), y un riesgo calculado. Y la de Maradona no: fue un “meto la mano a ver si tengo suerte” y le salió bien, Suárez en cambio sabía que lo iban a echar pero se la jugó por su equipo (y le salió bien, pero fue penado según el reglamento).

Se nota que no anduviste nunca por el alto valle argentino jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Para mi puede ganar tranquilamente hoy Uruguay eh!!!

Muy demente este uruguayo, nos hace quedar mal

Baneenlo

El Alto valle del Rio Negro justamente de territorio histórico del Virreinato del Rio de la Plata no tiene nada, era territorio indio. Yo personalmente considero todo lo que hay de ahí para abajo como una nación aparte :twisted:.

Urusida

Lo amo a Uruguay, país hermano, adorables.
Pero que hoy pierdan, que carajo me importa, aprendamos a diferenciar eso, es fútbol nomás.
Como si ellos hincharan por nosotros alguna vez… andá a cagar.
En el mundial los quiero siempre, que clasifiquen porque tienen una historia de la puta madre, pero basta, hasta ahí llega mi amor (?)

uffff!!! si vamos a hablar de chores, hablemos de todos los choreos, no jodamos, la FIFA siempre acomodando a los que chorean por encima de todo.

A Argentina le chorearon desde hace mas de 70 anios, yo puedo decir tambien que nos chorearon dos finales y mas, pero la dejo ahi!

1 me gusta

Ojalá ganen. Los amo :heart:

Urgente Sánchez para que desborde por la derecha y tire centros. El aborigen puber de Torreira tiene los pies redondos para patear la bola

Si, completamente de acuerdo en que la “rivalidad” de los ultimos años es generada por los uruguayos, y no porque ahora los envidiamos. La mayoria hincha por uruguay. Los pocos que ya no los quieren son por reaccion a la mala onda que nos vinieron tirando ultimamente. De hecho para mi a uruguayos como el (unico) que esta bardeando en este tema, les molesta que los argentinos hinchen por ellos. Como que siente que no los tomamos en serio

1 me gusta

ponelo a sanchez la puta que te pario

Se acabo todo todillo

Sin Cavani y con errores claves es imposible jugarle a una selección que te da mil vueltas en cuanto a calidad. Que va a ser, así es el fulbo

los tenia mas vivos a estos. Son mas virgos que nosotros al final

5 Me gusta

Al menos la derrota argentina fue digamos digna estos virgos son el gimnasia de America del sur.

6 Me gusta

muslera se mandó un caballero

se termina el sueño del penta

2 Me gusta

https://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/argentina-preguntan-aman-ese-amor-correspondido.html

Nota que habla de algunas cosas que se están hablando en este tema y otras mas profundas, si es interesante o no lo dejo al gusto de cada consumidor; pero claramente es un tema instalado.

Slds.

2 Me gusta

Que grande les queda el mundial a estos. Con razon cuentan juegos olimpicos como mundiales, porque saben que la copa no la ganan nunca mas. Sos muy chico uruguay

3 Me gusta

son 3 millones los uruguayos campeon, menos que capital federal y llegaron mas lejos que nosotros… miremos como andamos por casa primero antes de salir con la lengua a denostar a cualquiera

2 Me gusta