Están bastante agrandados los yoruguas cuando la realidad indica que todavía no jugaron contra nadie, recién mañana se van a ver los pingos. Mi pronostico, Francia los va a arrollar.
Quiero ver a Stuani cabeceando ladrillazos contra el arco de Lloris.
El hecho que Uruguay use 4 estrellas en la camiseta, es una clara señal psicológica de que en el fondo saben que son Provincia Argentina, 2+2= 4.
Todos los paises tienen ciertas diferencias culturales por zonas. Inclusive los paises insulares como Japón. Obvio que no vamos a ser todos exactamente iguales. Es una suma.
URUGUAY NOMA
A reclamarle a FIFA qué? A nosotros nos chupan un huevo, entiéndanlo. Lo de las estrellas en mi caso particular no va más allá de una ocurrencia curiosa y bastante cómica, eso sí. Me hacen acordar a Boca contándose los títulos amateur de ligas paralelas y esas boludeces.
Acá los que festejan cuando Argentina pierde son los demás. Las cosas como son
Uruguay sin Cavani ya está eliminado.
que repugnancia me causa escuchar al antifutbol del “maestro” tabares… lleno de soberbia, queriendo retar/enseñar al periodismo y hasta a la seleccion de francia… un viejo de mierda que me recuerda mucho a sobala. arruinan el futbol estos personajes. ojala francia les meta 5.
No seas malo, Tabarez es Walt Disney…convirtió animales en estrellas.
Uruguay tiene dos duplas bestiales, la dupla central y la dupla de delanteros
Cuanta envidia hay de los argentinos, ellos nos “apoyan” cuando Uruguay anda mal, cuando Uruguay anda bien se nota la envidia.
Cuestionan nuestras estrellas cuando sus 2 Mundiales fueron una mentira, el primero en una dictadura asquerosa, sobornando a jugadores peruanos y una Holanda sin Cruyff que no vino por el peligro de la dictadura que había.
El 2 Mundial lo ganaron con un jugador drogado, que metía mano para destrabar partidos. En los 90 la única vez que le ganaron a Brasil fue drogando a un jugador de Brasil (al mejor) para poderle ganar, xq si no ni siquiera jugarían esa final.
Y estos HDP vienen a hablar de lo anti deportivo y cuanta mierda mas, pero vayanse a la concha de sus madres hdp!!!
Y olviden el hecho de ganar un Mundial, porque no lo volverán a ganar jamas, las únicas veces que ganaron fueron ROBANDO, y eso cada vez es mas difícil. Su Realidad seria 0 Mundial, y por eso no pueden ganar uno limpio. Porque JAMAS GANARON UNO LIMPIO. SI EL FÚTBOL TUVIERA DIGNIDAD LE TENDRÍA QUE QUITAR LAS 2 ESTRELLAS A ARGENTINA.
El periodismo es la peor mierda y sobre todo el argentino que es el peor del mundo.
No podemos decir absolutamente nada nosotros de soberbia cuando acabamos de hacer un Mundial en el que como mucho fuimos superiores a tres o cuatro selecciones de las 32 y seguimos diciendo “que Uruguay juega feo” “que Francia es pecho” y bla bla.
Obvio que nos odia el mundo. Tenemos que callarnos la boca por 4 años nosotros hermano. Fue vergonzoso lo que fuimos a hacer a Rusia.
.
¿Por qué tanto odio? No todos los argentinos pensamos así. No te dejes llevar por los idiotas que trabajan en Tyc sports y Fox Sports de Argentina. Son todos gordos soberbios e imbéciles que no entienden nada de fútbol y que no representan al argentino.
Saben poco y nada de fútbol, fijate que hoy estaban sorprendidos porque supuestamente descubrieron ahora en el Mundial que hay varias selecciones por encima nuestro… era algo que se sabía desde hace dos años. Pero esos supuestos periodistas saben menos que el kiosquero de la esquina.
Nuestro periodismo es de los peores del mundo, no solo el deportivo.
No te dejes guiar por eso, la mayoría de Argentina apoya a Uruguay. Algo que sabemos que en Uruguay no es recíproco pero que poco nos importa.
Envidia? No entendiste que aca el 90% los apoya??? Sos bastante lento eh. O acaso no les esta yendo bien ahora?
Al unico que le importa las estrellas es a vos. Aca nos importan los mundiales.
En el 86 no estaba drogado Maradona, y metimos un gol con la mano. Mas alla de eso cual fue la trampa?? Vos llegaste a tu ultima semifinal metiendo la mano tambien. Ganaste tu primer mundial apretando jugadores en el vestuario! Caradura
Ahh, y nosotros llegamos a una final el mundial pasado, perdiendo en tiempo extra. Es mas de lo que hizo Uruguay en los ultimos 60 años.
Como mostraste la hilacha eh. Lo bueno que aca varios se estan dando cuenta como son ustedes en su gran mayoria.
Para mi estos se vuelven hoy, se les acaba el relato a los dinoguayos.
Igual me dan pena, de lo único internacional que se pueden agarrar es de los “éxitos” de su selección, porque a nivel clubes desde el Neolitico que no ganan nada
A mi me representa la garra charrúa,además era muy fan de Dieguito Forlán,dale Uruguay carajo!
Te lo dijeron arriba, pero te lo reitero yo. A los argentinos les chupa un huevo Uruguay, te lo digo con total sinceridad, no por hacerte la contra, te soy sincero de corazón. Nunca estuvieron en consideración alguna como rivales para nosotros, todo esto que se genera hoy en día es propio de los uruguayos que incentivan a una rivalidad que nunca existió de nuestra parte (no te puedo decir lo mismo sin embargo de Brasil)
Y no es por subestimarlos ni nada que te digo esto. Yo reconozco lo que alguna vez fueron, ya que el fútbol mas que nacer en ARgentina o Uruguay, nació en BsAs y Montevideo, de ahí que en los primeros años era todo tan parejo, pero ahora ya no es mas así. Argentina en el último mundial llego a la final y estuvo ahí nomas de campeonar, asi que tranquilamente puede volver a ganar un mundial y de Uruguay hoy por hoy lo dudo.
¿Como voy a envidiar a una provincia hermana, que por diversas cuestiones de la historia (intervención de potencias extranjeras) termino como país independiente? Hablando a titulo personal, aunque seguro otros Argentinos podrán compartir, que Uruguay este jugando un mundial es como que si la provincia de Corrientes fuera un país independiente, tenga su propio equipo y este jugando la copa del mundo…
Yo soy Entrerriano, y he cruzado muchas veces a Salto, la segunda/tercera ciudad uruguaya en población, lugar donde nacieron tanto Suarez como Cavani. Menciono a Salto para no hablar de la Uruguay turística que es otra cuestión aparte. Y sacando algunas cuestiones menores (diferencias en el parque automotor), Salto es muy similar a Concordia o Chajari del otro lado del río, en lo que a ritmo de vida, trato de la gente, actividad económica, y hasta acento. Algo que no ocurre para nada si uno cruza a Paraguay o a Chile, por dar 2 ejemplos, donde se perciben diferencias culturales muy marcadas apenas cruzar la frontera.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Algunos todavía no han visto jugar a Máxi Gomez,yo lo he seguido este año en la liga,joven delantero tanque de área que cuando remata(sobretodo con la cabeza),la manda a la jaula.
Nada está perdido.
Por cierto,hay algo que me llama poderosísimamente la atención, y es que en el seleccionado uruguayo prácticamente la totalidad de nombres y apellidos son de procedencia española,en cambio en el de Argentina,sucede que son todos italianos,a mi me parece extraño que sean tan opuestos.
Se van a comer un pijazo