No tengo forma de encontrar video. Pero lo pasaron hasta en noticieros.
Me lo acuerdo perfecto porque fue el momento que me cambio la manera de verlos. Fue como creer que tenias un amigo y de repente lo ves por atras serruchandote el piso.
Aca el 90% quiere que les vaya bien. No entiendo por que. Bah, en realidad si. La mayoria se identifica porque somos muy parecidos, especialmente los de Buenos Aires.
Yo no odio a los uruguayos, todo lo contrario. Pero en futbol, desde ese momento, les deseo lo peor.
Me parece que ustedes se fuman mucha television argentina y se crean una imagen de nosotros que no es. La television argentina y especialmente el periodismo deportivo argentino, es odiado por nosotros mismos
Eso de la television es una gran verdad lamentablemente. Y tambien mucho gil que viene en verano que no los representa.
Pero mira que aca tambien somos mayoria los que queremos que ganen. Se consume mucho programa argentino, mucho futbol argentino, etc. Aca casi todos simpatizan por algun equipo argentino, alla ni nos junan la mayoria jaja.
Y ya que estoy para mi son clasicos por la historia pero no se viven como clasicos (esa rivalidad que se da entre River-Boca y Nacional-Peñarol), son partidos mas importantes que el resto pero hasta ahi. Por algo ustedes se dejaban ganar en la ultima fecha en varias Eliminatorias, si fuera al reves estoy seguro que hariamos lo mismo pero nos gusta sufrir. Con Brasil no hay esa hermandad pero tampoco hay una gran rivalidad
No hay peor ciego que el que no quiere ver, primero que nada acá no hay ningún invento de Uruguay ni nada por el estilo. Uruguay tiene 4 estrellas por que la FIFA lo permite y le reconoce. Así que a llorar a las iglesias que están todo el día abierta.
4 Veces Campeón del Mundo
2 Mundiales
2 Olimpicos Mundialistas.
4 Estrellas en la Camiseta. A contarlas si no creen.
Pero campeon vos ponele las estrellas que se te canten, pero mundiales tiene 2. Es una estupidez lo que queres pelear
Nosotros tambien tenemos dos medallas olimpicas y no las andamos poniendo en el escudo. Porque en los juegos olimpicos juega en representacion del pais, no la asociacion de futbol
Me gustaría saber es la lógica detrás de esos dos Juegos Olímpicos, porque si bien entiendo que fueron los primeros Juegos Olímpicos MUNDIALES en cuánto a fútbol, aún existía la restricción del amateurismo.
Tóxico… mas que tóxico, venenoso, es el anti-nacionalismo. Es decir, te chupa un huevo el país, y te da igual si se funde, se desguaza, y desaparece. Beneficiar otros paises en vez del propio. Por eso Argentina esta como esta, muchos vendepatria con poder político y económico.
Sin nacionalismo, no hay país que funcione, y mucho menos que llegue a ser potencia. Si tu punto es buscar una verdadera globalización, una completamente libre de fronteras (no como la actual que es solo para capitales), es otra cosa. Para que realmente funcione y tenga sentido un gobierno mundial, tendría que haber equidad en todo el planeta y una unica moneda.
Jugar el mundial y agregar dos estrellas extra por algo que no es un mundial. Es genial esa, River debería agregar la cantidad de Sudamericana y Supercopas al total de Libertadores, y jugar dicha Libertadores con un parche que combine todas las veces que salimos “Campeones de America”. Total, es lo mismo no? Es un campeonato de America! Como no nos avivamos antes!!
Porque siempre tuvieron ese complejo los uruguayos, si hasta se cuentan una Copa América paralela como oficial. Lo de los Juegos Olímpicos la FIFA se lo oficializó para que no rompan las bolas, pero como “títulos FIFA”, por ende no son campeones mundiales ni nada. Inglaterra, Bélgica y Canada salieron todos campeones de los juegos olímpicos de fútbol antes que Uruguay y las FIFA nunca les dio título de campeones del mundo.
Hay una gran bostereada en Uruguay. Me acuerdo que una vez me metí en un foro de Peñarol y estaban ofendidos porque se habían enterado que Varsky dijo que lo del gas pimienta era más triste que el descenso, y se armó todo un thread anti-River y pro-bosta. Hasta apareció el salame ese de Bicicleta Iarley que debe estar hasta en foros de fútbol de Micronesia tirandole mierda a River.
También…el sufrido hincha de peñarol históricamente se auto-asocia a boca. Comparten su escencia, lo trucho, el huevo-huevo, ganar como sea, etc.
En cambio, el hincha de Nacional se identifica más con River, hasta por cuestiones de gusto futbolístico.
Hay excepciones como en todo, pero es una regla general.
No se bien como es la bola y no estoy muy informado con Nacional, pero si se que nunca pude entender esa amistad dirigencial que hay entre River y Peñarol. Para mi es el equivalente a ser amigos de Cruzeiro.