Seleccion de Uruguay

El sabado espero que eliminen a CR7 y si dios quiere nos encontraremos en cuartos.
Ahí sí a todo o nada. Clásico rioplatense.

1 me gusta

No quiero cruzarme con ellos

Prefiero que pase Portugal y juguemos contra ellos en caso de pasar. Uruguay seria un parto terrible

Para mi entre estos y España sale el campeón.

No quiero jugar con estos no porque jueguen bien,sino porque nos conocen MUY bien y saben como cagarnos,ademas la formula “equipo que se mete atras+Argentina” es letal

Los veo eliminando a brasil x penales.

Un clásico rioplatense en el mundial sería fabuloso para los neutrales.

Se iban a cagar a patadas.

1 me gusta

si se llega a dar cuartos de final contra estos, mínimo un par de rojas por lado. Se van a re cagar a patadas

Uruguay viene siendo una maquinita. Hasta aca llego Cristiano Ronaldo. Imposible que Uruguay quede eliminado frente a Portugal.

Gol gana va a ser este partido con portugal

2 Me gusta

Portugal lo gana.

SE VIENE LA QUINTA ESTRELLA

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Estos tipos diciendo que tienen 4 mundiales tienen menos dignidad que los vosteros y rasin contando títulos amateurs.

7 Me gusta

Cual es la legislacion para poner estrellas en tu escudo? Sino voy a poner las 4 estrellitas de las Confederations

1 me gusta

Terriblemente poco serio, bananero, lo de las cuatro estrellas. Los reduce al nivel de un club de barrio caprichoso, ese tipo de manejos te expone el complejo de inferioridad que tenés.

1 me gusta

No entiendo que es lo dificil de entender. Nadie dice que Uruguay gano 4 copas del mundo, sino 2 (30 y 50).
Las 4 estrellas hacen referencia a los 4 titulos (no copas) mundiales, dado que los juegos del 24 y 28 estan considerados asi, siendo organizados en parte por la FIFA y reconocidos por ella.
No tengo la menor duda de que de haberlo ganado Argentina (por ejemplo) se los rectificaria aun mas, pero bueno, aca siempre se especializaron en dormir la siesta y no tener ningun peso.

Argentina tiene 2 medallas de Oro y 2 de Plata en Futbol en los juegos Olimpicos. En total 4.

Uruguay 2 de Oro, En total 2.

Los juegos olimpicos posteriores a la creacion de la copa del mundo (1930) ya no cuentan como titulos mundiales. Incluso la nomina de futbolistas es sub 23, mas 3 mayores si no me equivoco.

Saludos!

La respuesta a las cuatro estrellas, es muy simple: La FIFA organizó en su totalidad los Torneos Olímpicos de Fútbol en el año 1924 y 1928, y expresó en un documento lo siguiente «A condición de que los Torneos Olímpicos de Fútbol se celebren de acuerdo con la reglamentación de la FIFA, esta última reconocerá este torneo como un campeonato mundial de fútbol». A partir de 1930 se empieza a organizar de parte de la FIFA las Copas Mundiales de Fútbol, abandonando la organización del fútbol olímpico, quedando éste a cargo del COI.
Por lo tanto, la FIFA AUTORIZA a Uruguay a llevar 4 estrellas por tener dos campeonatos mundiales y dos copas del mundo.
Remarco el autoriza, porque la reglamentación de la indumentaria deportiva de los torneos oficiales es muy estricta, y nadie puede poner las estrellas que quiera, si la FIFA no lo autoriza.
Si Brasil quisiera colocar sus 4 estrellas de las Confederaciones, durante una Copa del Mundo, la FIFA se lo prohibirá.
Esta es la razón simple, verdad pura y dura, después que te guste o no, realmente a la FIFA y al mundo del fútbol, poco le importa.

.