Selección de Portugal

Cómo está CR7, desenfrenado. Todo lo que toca lo transforma en oro.

1 me gusta

Que mala selección es Portugal, no sé donde está el buen equipo que algunos decían.
Si pasan la fase de grupo es casi un milagro. Si no es por Ronaldo ya estarían armando las valijas.

Y nosotros nos quejamos de Biglia, los laterales y los cambios. Todo lo que tocaban en el medio la perdían y no paraban a nadie. El mogolico de Raphael por las bandas vergüenza ajena. Y el negro de rastas que entró lo único que hizo fue marearse y caerse.

Pobre tipo CR.

3 Me gusta

Rui Patricio
Cedric, Pepe, Fonté, Mario Rui
Adrien Silva, William Carvalho, Joao Mario
Quaresma, André Silva, Ronaldo

Terríble está Portugal,con o sin CR7 encendido.Intratable.

Que golazo metió Quaresma, de trivela como es su especialidad. Uno de mis jugadores favoritos el Cigano.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Cómo el 90% de los titulares de Portugal son canteranos de los leones del Sporting, hasta ceerresiete…

1 me gusta

JAJAJAJJA Con el culo en la mano.

1 me gusta

La Uruguay de Europa vs Uruguay. Lindo partido.

En la eurocopa en fase de grupos Portugal paso por lo mismo, en los mata o muere fue diferente.

2 Me gusta

es una murga portugal

Ahora si se puede dar la final del mundo de los simpsons [emoji1166] Mexico Portugal [emoji1201]

1 me gusta

Esos hijos de puta tienen un pacto con Satanás, no pueden atinar tantas cosas.

Incluso predijeron lo de la fiesta de los mexicanos con las 30 scorts, digo, amigas y familiares de los seleccionados.

1 me gusta

Mirá si entraba el tiro del iraní en el final…

La mística del comandante hizo que lo errara

3 Me gusta

Horripilante selección.

Como no eran putas vip entonces?

Jajaja, dicen los seleccionados que no… al parecer eran amigas, algunas de ellas eran scorts pero no fueron precisamente a dar las nalgas. Era la fiesta del Chicharito, también estaban algunas parejas de los jugadores.

1 me gusta

Va ser un partido muy similar a Argentina vs Holanda del 2014 , dos antifutbol terribles , 0 a 0 casi sin tiros al arco y a penales

1 me gusta

A ver si el Sábado me dan una alegría

Horrible seleccion, pero a Ronaldo le debe chupar un huevo. Con tantos espantapajaros al lado igual gano una Euro, y se puso la japi cuando habia que ponersela, a diferencia de otros…

Todo el mundo hablando maravillas del gol de Quaresma :lol:

Viene haciendo el mismo gol desde los 20 años