Selección de Portugal

El mediocampo es muy bueno, muy ordeano y que le corta mucho el juego al rival. Si contra equipos de mierda se iluminan Guerreiro y Cedric mas los wing, tienen equipo para llegar a Cuartos

Despues ya dependeran de una defensa y un arquero como la de la Euro, donde quedaba picando la pelota en la linea y por ojete o merito no le podian meter un gol

1 me gusta

Al menos por hoy, este thread debería llamarse “Selección de Cristiano Ronaldo”.

5 Me gusta

Increíble como jugó Cristiano solo contra España jaja.

Donde juega ese Guedes? Nefasto.

Yo no puedo creer que digan que tiene buen equipo Portugal, fueron un asco todos, hasta Pepe queriendo simular una falta le terminó regalando un gol a España. Si no era por CR7 ganaban regulando los españoles.

No es que tienen mal equipo , España los hizo mostrar asi porque son un equipazo, te diria que hasta tienen mas que nosotros , o vos pensas que Moutinho y Carvalho son menos que Biglia y Mascherano?, que Meza es mas que Bernardo Silva? que Di Maria es mas que Guedes? o que Rojo es mas que Pepe? etc

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Tuvo mal partidos pero es muy bueno Guedes , juega en Valencia, la rompio toda esta liga

Tremendo lo de Cristiano ayer eh. Jugó solo.

En el mediocampo hasta Islandia tiene más que Argentina. Bernardo Silva nunca le vi hacer nada destacable, me parece tremendo inflado, y al pibe ese Guedes le temblaron las patitas ayer, pero cuando se suelte la va a romper. Pepe es más que Rojo, aunque lo más justo es compararlo con Otamendi. El otro central es un tal Fonte que no tengo ni idea de dónde lo sacaron. De todas maneras, lo que vengo viendo de Portugal es un equipo amarrete que se la tira a CR7 para que resuelva, independientemente de los jugadores que conforman el equipo. Tienen algunos nombres, pero todos son 2da o 3ra guitarra. Si tienen chances de dar pelea es justamente por el monstruo que juega arriba.

Viendo los flojos arranques de Alemania, Francia, Brasil… querrá el destino que Cristiano gane la copa?

Puede pasar cualquier cosa, y es la selección con menos presión. Si se fueran en primera ronda, nadie los putearía.

Son muy malos los portugueses, por más que tengan al mejor de la historia no les veo chances reales de pasar los octavos de final

Tanto Uruguay como Rusia (quizás estos un poco menos) lo sacan en el primer cruce…

Terrible murga Portugal, como se nota que contra España fue un caso aparte.

1 me gusta

Un desastre, pones a cualquier equipo de la B a jugarle y le hacen partido o le ganan. No le llegó una bola a Ronaldo en todo el partido

No tienen ningún drama en aplicar bidón.
Durísimos son. Y encima son ganadores.

Marruecos no tenia delanteros, el otro día España le metió tres, le ganaba y dominaba. Tienen un solo jugador y actores de reparto de poca monta…

1 me gusta

Tuvo tres clarisimas Cristiano , una que le queda la pelota sola en el corazon del area y la tiro muy arriba y dos penales con barrera que fueron a dar a la barrera

El putisimo amo

El más importante contra España lo metió. Fin.

No creo que haya sido muy importante ese gol , lo hubiera sido si cambiaba algo a lo logico que se va a dar en el grupo , es decir si servia para ganar el partido y que Portugal se asegurara el primer puesto , el 3 a 3 o si hubieran perdido 3 a 2 es exactamente lo mismo , con cualquiera de los dos resultados Portugal queda segundo de grupo igual, si la hubiera metido asi para el 4 a 3 ahi si era decisivo porque ganaban el grupo

baneen a este troll de una vez

No se porque estás tan segura que España pasa primera jajajaja

esta re solo cristiano los demas no sirven para nada