Se quedaron afueras por verdes. Les quedó demasiado grande el mundial, incluido el DT
Peru tiene que enfocar en llegar lejos en Brasil 2019
Si ojalá se quede Gareca y se siga creciendo.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Ningun pronostico acertado.
Perú es muy distinto de Ecuador.
Ecuador cuando se quedó en grupos daba pena en sus partidos, tambien jugaron con Francia y dieron pena.
Se clasifican en un 80% por la altura.
Además no venian despues de 36 años, ya tenian alguna experiencia.
Dicen verde a Peru y nosotros que somos entonces, vi los dos partidos y tenian una idea de juego, un tactica y por lo menos se fueron jugando a algo, Argentina es un rejunte de futbolistas que son tirados a la cancha que lo unico que hacen es ir para adelante y nada mas.
Una injusticia que Perú se haya quedado afuera tan pronto, y Argentina todavía tiene chances de clasificar habiendo hecho todo mal…
Más allá de que se quedó afuera, cuando hizo el gol Francia en vez de cagarse y entrar en un bardo mental los peruanos agarraron la pelota y salieron jugando por abajo sin desesperar, a ver si lo empataban, y tuvieron un par muy claras. No se les dio el gol, pero bueno, ante la adversidad reaccionaron JUGANDO, encima ante un equipo que linea por linea era superior ampliamente. A nosotros hoy nos hizo un gol Croacia y se armó el desconche eh, le quemaba la pelota a todos, no hubo reacción, se acabó el partido con el 1 a 0. Desconcierto generalizado, cagazo colectivo, llámenle como quieran, pero nuestros jugadores ni siquiera tuvieron el temple y la decisión de estos peruanos de salir a buscar el empate con claridad en el juego. Ojalá hubiera visto esa convicción por empatar el partido hoy, tal vez hasta pensaría que le podemos hacer un gol a Nigeria, pero ni eso me dejó Argentina, que le vamos a decir a Perú…
Si lees mi comentario te darás cuenta que no me refería al estilo de juego sino a que luego de buenas eliminatorias terminarían por ser eliminados en la copa del mundo.
Al menos Ecuador ganó un partido o metió goles…
Deber seguir la misma linea de trabajo solo asi se consiguen resultados jugaron muy bien pero les falto un 9 en forma.
Hicieron 2 tremendos partidazos y ya se quedaron afuera. Nosotros dimos asco en 2 y seguimos teniendo chances
goool de Peru gooool la ptm goool
Que lastima ese partido contra dinamarca. Merecieron empatar por lo menos
Por ver un partido mas arreglado que encuesta macrista me perdí el último partido de Perú.
merecieron mas contra dinamarca pero hoy australia merecio mas tambien
no existe merecimiento
Terminaron en el lugar #20 del mundial.
Gareca no sigue en Peru
Traigan a Gareca YA entonces. Y banquenlo todo el ciclo.
Van a pasar los años y no voy a entender como Perú no le ganó a Dinamarca. Mereció ganar por dos, por lo menos.
Tigre, como no vas a poner a Guerredios de entrada. Hasta con sobredosis hay que ponerlo.
Mi viejo me decia, siempre fue igual perú, hace méritos, llega al arco y no la mete. Le hago caso, porque yo con 32 es la primera vez que lo veo en un mundial.
La de Guerredios la hicieron a base de cocaina
Un hincha peruano pagó 100 avisos clasificados en Clarín de hoy con la siguiente leyenda: “Gareca vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar. No lo pienses. Regresa.”
A Qatar clasifican 48 equipos… que flahsea este peruca, pueden clasificar con una llama de DT