Selección de Perú

Qué injusticia fue este partido, mínimo deberían haber empatado. Sólo les queda sacarle un empate a Francia y ganarle a Australia, y ni así creo que les alcance. Este era el partido que no podían permitirse perder.

1 me gusta

Sin mencionar el penal errado…

1 me gusta

Hoy sacan un empate con Francia, saquen cap

Le tengo fé mientras controlen sus emociones.

Juegan realmente bien pero tienen demasiada leche en la cabeza con los 36 años de espera, con Paolo siendo habilitado a una semana de jugar…

Sería una lástima que queden YA afuera.

Paolo movete papá, parece una babosa

Que desilusión estos me veo venir algo parecido si Croacia nos emboca

Que fiasco esa participación.En una senana quedaron eliminados y Paolo no hizo absolutamente nada,daba lo mismo que lo lllevaran o no.

Otro pronóstico acertado.

Ecuador 2.0.

Mérito a Gareca que llevo a este rejunte de muertos que juegan en la liga mexicana a un Mundial.

Cueva los termino hundiendo.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Ya está viejo, y jugo vs Varane y Umtiti, el partido para ponerlo era vs Dinamarca.

Pero Gareca lo mando a la banca y se puso la soga al cuello. Recuerda que Paolo cobra bien los penales, en cambio le tocó a Cuevita el cagón.

1 me gusta

cuevas tiene que terminar como escobar

Fiasco es Argentina que teniendo potencial da lastima, lo de Peru es digno, jubo bien y mereció ganar claramente el primer partido, y hoy contra una selección que es potencia se planto bien por momentos, no tiene NADA Peru, repasa los jugadores de Peru y de Francia, hay mucha diferencia en calidad, por eso fue digno lo de Peru, no tuvo suerte porque el primer partido debió ganar, hizo los méritos para ganar pero como esto es fútbol no siempre gana el que se lo merece.

4 Me gusta

El resultado de quedar afuera en el 2do partido es peor que la realidad que Peru jugo un futbol moderno, intenso y me sorprendio. Pensé que se cagarian mas… contra dinamarca merecian otra cosa

discrepo que jugaron como ecuador

2 Me gusta

Es verdad eso,Cueva se aterró en ese penal que si lo hacía hoy estaban con vida.

Una pena les quedó grande el mundial.

En el mundial no existen los merecimientos, Perú mereció perder por su falta de calidad individual.

Así de complejo es el fútbol, no basta con juego colectivo, debe haber una mezcla entre juego en equipo e individualidades. Así es si quieres ganarle a las potencias, se los digo yo que he visto mil veces a mi selección jugar bien ante potencias y terminar perdiendo.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Dije que les iba a ir como Ecuador, buenas eliminatorias y en el mundial quedaban en primera ronda. No hable de estilos.

De nada sirve el juego moderno si no metes ni un gol siquiera.

Todo bien pero estás mezclando cualquier cosa,Perú tenía equipo como para pasar de ronda.El miedo escenico los superó.

Es verdad pero mira el talento que tienen. Cueva suplente del anciano Nenê, Guerrero que no hace mas de 10 goles al años desde el 2012, Farfan que juega en Lokomotiv, Orejas (?) ni se quien es. Lo importante es el funcionamento, despues si metes goles o no depende de la clase de jugadores

Ese es mérito de Gareca, a lo que voy es que Perú mereció quedar eliminado por su falta de talento individual por más que jueguen bien en equipo en el mundial con eso no basta.

Cueva igual es un cagón.

Vos estas analizando resultados, hoy perdió contra un rival claramente superior, y el otro día no mereció perder, vos viste el partido??

Peru clasifico por la ventana la mundial, y gracias a que Pizzi era el DT de Chile sino lo miraba por TV como los últimos 30 años, ni ahí tuvo miedo.

Peru tuvo equipo para pasar de ronda pero no se le dio, la vida es asi mas bien deben hacer todo lo posible para que Gareca se quede y continue el proyecto hoy perdimos pero se noto un avance

2 Me gusta

Perú tiene jugadores que juegan en México, pero en equipos horribles como Veracruz, Lobos BUAP y Puebla, ya con eso no merecían pasar de ronda.

Peru no tiene jerarquia individual, pero tiene un muy buen juego colectivo. La eliminacion es un poco injusta, pero como venia peru es mas que digno

1 me gusta