Seleccion de Italia 🇮🇹

Capaldo

Sherlock Watson GIF - Sherlock Watson Laughing - Discover ...

6 Me gusta
2 Me gusta

el pibe este resulta que es una joya o metio el gol de culo? es mas que laumalo martinez?

Lautaro a los 19 ya estaba jugando copa Libertadores y a los 20 ya estaba en el Inter. Que despues Retegui termine con mejor carrera es otra, pero a mi no me parece una joya, tiene 24 años ya.

1 me gusta
1 me gusta

La última vez que Mancini confió.

https://www.youtube.com/watch?v=ajuBeZ_bPX4

3 Me gusta

acuerdense lo que digo, si paradela sigue mostrando un buen nivel también lo van a convocar, estan del tomate los tanos

7 Me gusta

No tiene ningun sentido lo que estan haciendo. Una cosa seria que llamen a Soule que con 19 años esta en la Juve y no ha jugado por Argentina, o como podria haber sido Icardi en su momento cuando estaba en el Inter con 19 años y no lo llamaban de Argentina, ahi si compro.

Le dio la Premier 2012.

igual tiene razón.

1 me gusta

Y de que habla este si el es un negro refugiado que de italiano no tiene nada tremendo grone africano.

5 Me gusta

retegui no es malo y mancini es un muy buen técnico, si lo convoco por algo es, en italia quedan pocos italianos buenos por culpa de la ley bosman, ahora estan viendo los resultados negativos, en francia no se nota por que fueron un pais esclavista y tienen todo un continente para saquear ( se nota en la falta de blancos en el plantel y en el futbol frances en general, ya parece una liga africana mas que francesa ) pero los italianos no tienen ex colonias para sacarles materia prima, lo que si tienen es un pais con mas del 50 de descendencia italiana, y viendo lo que hacen los otros paises seria de tontos no buscar jugadores aca

3 Me gusta

Entiendo todo eso, pero no es que se esten llevando a Prestianni ponele, un chico de 17 que puede ser que llegue a Europa. Retegui ya tiene 24 años y paso por varios prestamos.

mañana juegan contra malta jajajajaja si ya le metio uno a inglaterra contra estos se hace un festin jajajajajajaja, va a ser como que lo marquen jugadores de la d o peor, de liga de barrio jajajajajajajajajaj, mancini, pone al tanque de titular mañana, no seas forro

2 Me gusta

tambien se lo quieren llevar a ese jajajajaja

2 Me gusta

me fije y tambien tienen a macedonia y ucrania en el grupo, lo mas dificil son inglaterra y españa que defendiendo son horribles, tiene todo como para terminar como goleador del grupo

2 Me gusta

Que cara de tano no parece argentino.

2 Me gusta

Que no entere @Alguien que los tanos nos quieren sacar a Prestianni , le da un ataque

2 Me gusta

Retegui titular ante Yerba Cruz de Malta.

2 Me gusta

Más allá de los llantos del colla de Solaris, me parece mucho más digno lo que hace Italia de llevar jugadores que si tienen sangre italiana, que lo que hacen países como Francia o Inglaterra.

Dicho esto, no entiendo la locura esta de los italianos por empezar a querer llevarse pibes de acá a mansalva para volver a meterse al mundial, sabiendo que con el mamarracho que hizo la FIFA con la ampliación de cupos, es literalmente imposible que alguna selección importante vuelva a quedar afuera de un mundial.

3 Me gusta