@Solaris71 mira a este garca
Nacen en nuestra tierra y se van
Que hdp
Retegui ni siquiera tenia nivel para el futbol argentino empezo a jugar desde que su representante fue totti
Esto de mancini es otra taneada junto a su representante los tanos estan sucios son una estafa para ellos mismos una sociedad de delincuentes
Solo deseo volver a ver La azzurra en lo mas alto algún día. Miraba un tape de 2006…
Immediatamente la forza e il coraggio tornarono nella mia anima.
Se que muy lejos han quedado esos días pero tengo fé en que volveremos.
Cuando juega esta ex-seleccion?
Lo que me voy a cagar de riso con Bolitegui ahi adelante kjjj Esto es peor que el grone Balotelli
Retegui hace 4 fechas fue domado por Gonzalez pirez!!! No sé que hace ahí en Italia, todo tan random
Igual todo bien, es hincha de River, así que por mí no hay problema
En esta exselección jugó OSVALDO. ¿Qué pueden esperar?
Y también el mudo Vázquez y Paletta.
Jajaj
Este foro va enloquecer mañana
Pasar de Totti, Del Piero, Inzaghi, a Retegui y Zapelli es como pasar de Labruna a Fontana
vieron que la seleccion se esta moviendo mucho con estos de los europibes y ahora ellos estan haciendo lo mismo pero con los pibes de aca
Italia no tiene delanteros? Que pasó con ese Immobile?
Kjjjj si hay falta de jugadores de calidad, que no se note
Está inmóvil(?
Al final tan inamovible de la selección no era(?
Creo que está lesionado, no se puede mover(?
Disculpa, no pude evitarlo
Y a simple vista, tampoco están Schillaci, Montella. Amoruso y Delvecchio!!!
Tambien habia un Ventola que era siempre suplente en el Inter en los años de Ronaldo, Vieri, Zamorano, Recoba, Djorkaeff.
A este me lo confundia siempre con Marcio Amoroso, que era de esos brasileros cracks de segundo orden en esa epoca, como los Edmundo, Sonny Anderson, Denilson, Elber, Djalminha, Giovanni, Vampeta…