Están a dos partidos de ganar la UEFA Nations League. Espero que Koeman si lleve a Gravenberch y Danjuma, y que Malasia juegue por el madera de Blind. Otro al que tienen que llevar es a Botman del Newcastle, pero les sobran centrales. Para mi si juegan todos los que tienen que jugar pueden tener la mejor selección de Europa después de Francia, Inglaterra y Portugal.
Esa Holanda del '98 era una máquina encima nombre por nombre, un equipazo
Van der Sar, Bergkamp, Stam, Cocu, el 6 no lo saco, Kluivert, Numan, Davids, Reiziger y los dos De Boer la primera foto
Reiziger, van der Sar, Cocu, Stam, al 4 no lo saco, Kluivert, el 7 lo tengo en la punta de la lengua pero no me acuerdo, Overmars, Sneijder, van der Vaart y van Bronckhorst
Increíble que esos equipos de esos años, salen de memoria, te los acordas a casi todos kjjj
Vos me preguntas los de ahora y de pedo conozco 3 o 4
Ahora solo tienen un “van”.
Por que los negros de Holanda no tienen apellidos africanos como los negros de Francia?
Los negros de Holanda son caribeños en realidad.
No tengo idea, pero pensando en voz alta, tal vez sea porque tenian el mismo sistema de esclavitud que EEUU, donde sus amos les daban el apellido, y en Francia fue distinto.
Por ejemplo los ancestros de Denzel Washington eran esclavos y adoptaron el apellido de su amo que era Washington. Lebron James o Michael Jordan lo mismo, ambos ancestros adoptaron el apellido de su amo.
Supongo que en Holanda sucedió lo mismo. Pero igual no investigué el tema, estoy reflexionando.
Interesante.
Tal vez tenga que ver que fueron colonia mas tiempo, casi desde el siglo XVI y los africanos son mas recientes y no se mezclaban tanto.
Poco se habla de la tremenda pecheada en la Euro 2008, se habían culeado a Italia y Francia en la fase de grupos y se fueron dn cuartos domados por Arshavin y Pavliuchenko
Estos están a la altura de los ingleses en ser pecho frios
Hijos nuestros
Espero ver a Holanda después de Van Gaal.
Nos odian, somos su clasico
Somos el equipo al que más veces enfrentaron ellos en Mundiales?