Vuelve Koeman
Nunca van a ganar un mundial estos putos porque viven enfrascados en esa filosofía falopa y le chupan la pija a cualquier gordo con traje que dice que va a jugar 4-3-3
A esta Holanda le faltan 3 o 4 jugadores top del medio para arriba. Tienen buen medio para los proximos años con de Jong y Gravenberch (Bayern Munich) al cual el gaga de van Gaal no llevo al mundial. Los centrales Ake y Timber fueron de los mejorcito que tuvieron en toda la copa. Gakpo demostro contra Argentina porque todavia con 23 años esta en el PSV y Memphis en el Barcelona es suplente del suplente. Debe ser la peor Holanda de todos los mundiales.
Para ganar un mundial hay que bidonear un poco, hasta Brasil bidonea
¿Se independizo una región de países bajos y no me enteré ?
Son bastante bidoneros igual, en el 2006 salieron a cazar a Cristiano y lo lesionaron, en 2010 tenes esa patada asesina contra Xabi Alonso, en 2014 el cambio de arquero en los penales
Es real, Holanda cambió mucho en las últimas 2 décadas. Se impuso el estilo de Van Gaal, que le dio crédito cuando ganó la Champions con Ajax. El tema es que tenían mucho poder adelante en su momento, y hasta el 2014 con Robben, Van Persie y Sneijder. Ni hablar en los tiempos de Bergkamp y demás. Ahora pueden meter y jugar algo con su mediocampo, pero no tienen nada arriba.
Sacando el tema de que con estos ya es un clásico mundialista, siempre me cayeron diez puntos. En la final del 2010 estaba a full con ellos.
Eso sí, alto karma tienen con los Mundiales, es muy fuerte haber llegado a tres finales y haber perdido las tres, ni hablar la generación quemada de 1990 a 2014, donde siempre tuvieron equipos de primera línea.
Lo curioso de estos tipos es que cada tanto te meten algún faltazo a torneos importantes, como en el Mundial 2002 que seguían teniendo la base del 98 (aunque varios ya estaban al límite de la edad) y bueno lo de la Euro 2016 y el Mundial 2018. Eso sí, cuando van a los Mundiales, siempre superan la Primera Ronda, a diferencia de las Seleciones campeonas del mundo que desde que está el formato de 32 países, todos mínimo una vez la quedaron en la Primera Fase (excepto Brasil).
A mi me caen para el orto, encima son re pechos fríos historicamente, y cruyff fue un gran jugador pero su idea y filosofia muy sobrevalorada.
Tu reina es argentina, arródillate ante la albiceleste.
Eternos virgos, y otros saqueadores de grones históricos
lo q habra sido esa alcoba real…
Agregale Koeman a ese equipo. Llegaban como campeones de Europa. Empataron los tres partidos del grupo con Egipto, Inglaterra e Irlanda lo que los llevo a jugar en octavos con Alemania, a quien habian eliminado en semis de la Euro 88 en Hamburgo de manera epica.
Para clasificar a ese mundial les toco grupo con la Portugal de Figo y la Irlanda de los Keane y Duff con quien definieron quien iba al repechaje. Hubiera sido lindo igual ver a Holanda en ese mundial por los jugadores que tenia, ya habian aparecido van Nistelrooy y Makaay.
Aca ya no tenian nada de recambio, al menos ahora tienen un par de buenos defensores, pero arriba no les sale ningun crack.
Gilnasia a nivel selecciones.
Cierro.
Perdió dos partidos en esa clasificación, uno con cada uno.
Y tuvo muchas bajas. Creo que a uno de los De Boer lo suspendieron mucho tiempo y a otro más.
Bergkamp se había retirado internacionalmente.
La selección más pecho de la historia.