Selección de futsal

Esos no saben un carajo de nada. Son de los que deben decir que Jimi Hendrix o BB King son pésimos guitarristas, y no deben saber ni la nota del DO o FA.

Igual, amigazo, no hay nada que reprochar, salvo la actitud de Borruto. Hubo situaciones erradas en ambos bandos. Y Portugal supo golpear en los momentos justos. Y nos ganaron el partido que más dominabamos también: EL PSICOLÓGICO.

1 me gusta

que reformen el luna park y aprovechen el prestigio que se gano en este mundial y el pasado para hacer la copa en el pais.

mas de 600 mensajes tiene el salame de borruto en su ultimo posteo de insta… la ultima vez que entre para bardearlo tenia solo la mitad.

4 Me gusta

Bien firmado

3 Me gusta


FB_IMG_1633292327696

GRACIAS TOTALES !!! :athletic_shoe::soccer::goal_net::2nd_place_medal::argentina::argentina::argentina:

4 Me gusta

Se juega la Finalissima acá también, pero son 4 equipos kjj

1 me gusta

Tremendo!!

4 Me gusta

Mamita!

Fixture de la copa América de Futsal

1 me gusta

@Maturdi @1ravez pueden cambiarle el título y ponerle “Futsal” al thread? así ya queda para siempre, tanto para selecciones argentinas de futsal como en general por si alguno quiere comentar, graciela

No podemos hacer eso, el pedi a Jay que habilite que podamos cambiar titulos y nombres pero me dijo eso debe autorizar Matias el es mi cliente guiño guiño.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

A ganarle la final a los macacossss eh, nada de pechearla

Muertosss, no vuelvan, hijos de los macacos

1 me gusta

https://x.com/Argentina/status/1792559713059504184

la puta madre en Uzbekistán lo hacen? seguro lo pasan a las 3 de la mañana los partidos

1 me gusta

Siento que se jugaron 300 mundiales en uzbekistan y no se por que

1 me gusta

Nuestro grupo sorteado para el mundial!

3 Me gusta

Argentina va de recontra punto en este mundial. Muchos jugadores históricos con 35 años de edad, sumado a los retiros de Taborda, Santi Basile y Rescia.

Nos va a costar un recontra huevo llegar lejos.

1 me gusta