Selección de futsal

El único paliativo en lo que va del día jajaja pero ya se está inclinando la balanza para el otro lado, no alcanza, a menos que River gane, ahí si sería todo fiesta

No quiso entrar, así es la caprichosa

image

9 Me gusta

Kjjjjjjj no puede haber tanta maldad!

Creo que solamente hay dos situaciones donde la última fue para el lado del que queremos. Una fue la palomita de Ginóbili contra Serbia. La otra el palo de Jara ( esa vale por dos millones ) :rofl: Después creo que todos los tiros del final salen para el lado contrario de lo que deseamos.

1 me gusta

El partido se perdió con la expulsión, sumado a la yeta de siempre en las situaciones favorables a la hora de anotar en el marcador.

2 Me gusta

Jajaja es que es asi, tenemos un aura perdedora. Al menos cuando ganamos es todo epico.

2 Me gusta

Que mal perder así loco!!
Igual tremendo lo que jugaron los pibes

3 Me gusta

Siempre hay un cabeza de termo que la caga. A nosotros nos pudieron haber cagado los triunfos rojas en 2014 y alvarez/zuculini en 2018. No pasó xq teniamos a dios de nuestro lado

2 Me gusta

Igual juegan muy bien los tipos, tranquilamente pueden volver a ganar la copa.

2 Me gusta

Si Rojas no mete la mano para mi era gol de Racing. :rofl:

PD : Ah vos decís el penal de Parapam.

1 me gusta

Siempre lo mismo me pasa cuando me prendo con algo, de pendejo cuando jugaba al tenis era fanatico del mago coria mas alla de que era del mas grande sino por la clase que tenia y metio la pecheada mas grande en la historia de las finales de grand slam. Dsps las mil y una con la seleccion de quedarnos siempre en la puerta, la final del mundial de basquet que nos robaron los serbios en indianapolis(los juegos olimpicos fueron un oasis en el desierto de la mala leche que tiene este pais) y dsps ni hablar de las cosas insolitas que nos han pasado en River(Obviamente no cambio nada por lo que vivimos dsps, hasta me banco la final en Lima)

1 me gusta

que insoportables los selváticos con nosotros hermano, tanto les arde la cola?

5 Me gusta

Jugaron bien los pibes tuvieron mala suerte por el resultado y muy mala leche los portugueses con los foules y una trompada que pego el negro de ellos en el segundo tiempo que debió ser roja. Igual muy meritorio llegar a la final. En el próximo podrán tener la revancha.

8 Me gusta

Ahora anda a saber cuando jugaremos una final de mundial de esto de vuelta, porque ahora estábamos en época de gracia todavía, quizás pasen varios mundiales aunque sigamos compitiendo

Del partido queda la bronca del pelotudo que se hizo echar, del gol insólito errado, el penal que no nos cobraron y nos podrían haber dado tranquilamente y que debió tener más preponderancia en el equipo Claudino hoy, después los palos y ogete estuvo casi igual para los dos si hilamos fino, porque nosotros también zafamos de orto en varias que eran goles cantados, pasa que ellos pegaron en momentos justos y el primer gol lo hacen cuando merecíamos el primero nosotros

2 Me gusta

a mi lo que mas me jode es la cantidad de gente que no vio un partido de toda la copa , pero que hoy fue y apoyo el culo a ver el partido y putearon a los jugadores por no ganarlo , y si la ganaban iban a ser los primeros en colgarse la medalla por las redes tirando boludeces de que apoyaron siempre al equipo …

1 me gusta

complicado , un mundial no es cosa de todos los dias , y esta camada argentina tiene un promedio de edad de 32+ años , para la copa que viene jugaran otros y no se que tanto recambio habra .

1 me gusta

Si. Llegaba a entrar esa pelota y se nos acababa la serie

Igual. Como siempre en argentina nos avivamos tarde. Tenemos potencial de aobra en el futsal y siempre nos resulto muy amateur. Hace 6 años mas o menos que empezó esta locura. Te lo dicen los mismos campeones del 2016. Lo miwo sucedio con el padle

3 Me gusta

Una paja haber perdido esto. Al menos lo ganó mi jugador favorito, Ricardinho, pero justo contra nosotros tenía que ser, la puta madre.

Borruto hijo de remil puta

2 Me gusta

Ponete a pensar que, debido a que se salió campeón en 2016, muchos niños se iniciaron a jugar en futbol sala.
Por eso yo no tengo nada que reprochar a esta gente, salvo algunas cosas.
El que lo putea, debe ser esos anti-messi que comen banco hasta en un partido entre amigos.

2 Me gusta