Selección de Francia 🇫🇷

Victoria ayer en Milan para Francia.

El día que mi selección llegue a este punto, le pido por favor a Putin que acabe con todo

4 Me gusta

Y los franceses??
La diferencia es que ustedes fueron integradores con sus colonias, es más, hasta estaba prohibida la esclavitud para todos los habitantes de las mismas (por eso no tomaban de esclavos a los indios), por considerarlos subditos de la corona, y tanta diferencia étnica no hay por el tema del mestizaje, estos los esclavizaron, saquearon, masacraron, y ahora los usan para los deportes…la doble vara…

1 me gusta

Con solo ver esa imagen de las fotitos chiquitas, es esto:

3 Me gusta

Da pánico solo de pensarlo, y lo peor es que acabará siendo así, solo es cuestión de tiempo…

Me hago argentino, uruguayo, paraguayo o lo que sea, y me voy volando para allá.
WHITE LIVES MATTER!!!

3 Me gusta

Flaco te equivocaste de tret, acá va la lista de Francia, Europa no de la República Democrática del Congo, África.

3 Me gusta

Que asco africancia, mira la cantidad de grones.

EX-PAÍS

2 Me gusta

y sabes que es lo peor? que los blancos franceses seguramente sean mejores técnicamente, mientras que los black apenas destacan por físico. Hasta lo apostaría

4 Me gusta

La inmigración descontrolada post 2008 arruinó al mundo. El 2006 fue el último año normal, desde ahí en adelante se fue todo a la reverenda mierda.

2 Me gusta

Ojala francia se llene de mas negros, odio a ese paisucho de mierda

3 Me gusta

los jugadores de la mayor piensan mas en ponerse falda en la concentracion que en otra cosa LOL

Para mí, el primero gran partido de la seleccion de Francia fue en 1912 en un amistoso ante Italia jugado en el Estadio Piazza d’Armi de Turín, una victoria 4-3 con 3 goles de aquello que considero como el primero crack de la historia del Futbol Francés: Eugène Maës. La selección tenía un jugador nacido en Buenos Aires, Paul Romano y eran muchos jugadorés de clubes de la región de Paris (Red Star, CA Vitry…)