Selección de Francia 🇫🇷

Y pocos se acuerdan pero antes del duelo del 2018, los habíamos enfrentado dos veces en Mundiales y les ganamos las dos veces (1930 y 1978). El fútbol no nació en 1998, monos de re mierda.

3 Me gusta

Llora Angola Marruecos costa de Marfil Camerún y otros (;

5 Me gusta

Escuchen…

3 Me gusta

Tal cual, con un golazo de Luque en el 78… la para como pinchandola y la agarra de aire y mete una bomba infernal

1 me gusta

Y en el 86 estuvimos a un pelo de jugar la final contra la Francia de Platini, pero se metió Alemania, todavía Francia no tenía la mentalidad ganadora mundialista. Y en el 2014 también pudimos jugar contra ellos la final pero se metió otra vez Alemania y los sacó en Cuartos, encontraron un gol en el principio y después los pelotearon todo el partido.

La del 86 sí estuvo cerca y esa Francia sacó a Italia y Brasil, terminó tercera.

1 me gusta

Qué lindo es coger a estos negros sucios, CON PAPÁ NO EH, nos ganaste en los olímpicos porque amañaste todos los deportes sorete, sino te rompíamos el orto en todos lados, cuidate cuidate franchute podrido

1 me gusta

Nos ganaron porque estaba Mascherasco, es la única forma de que nos hayan ganado

2 Me gusta

Mamita poyo, qué africanos payasos que son

Los hiciste mierda, Montiel.

4 Me gusta

Hablando de Francia, agárrense porque en cinco años el clásico del PSG va a ser el Red Bull París.

4 Me gusta

A ver si con eso repunta esa liga.

2 Me gusta

Hoy el partido en Israel.

2 Me gusta

Si no me equivoco, el psg salió de ese club…

1 me gusta

Vs Israel pero creo que hacen de local en Budapest

1 me gusta

Si, fue una victoria importante.

Partido importante ante Belgica hoy. Es un derby como me gusta.

Buena victoria en Belgica, a pesar de un juego poco hermoso.

1 me gusta

Arafue Mbtrabbé!

Arqueros: Mike Maignan (Milan/ITA), Brice Samba (Lens/FRA), Lucas Chevalier (Lille/FRA).

Defensores: Jonathan Clauss (Niza/FRA), Lucas Digne (Aston Villa/ING), Wesley Fofana (Chelsea/ING), Theo Hernandez (Milan/ITA), Ibrahima Konaté (Liverpool/ING), Jules Koundé (Barcelona/ESP), William Saliba (Arsenal/ING), Dayot Upamecano (Bayern Múnich/ALE).

Volantes: Eduardo Camavinga (Real Madrid/ESP), Mattéo Guendouzi (Lazio Roma/ITA), N’Golo Kanté (Al-Ittihad/ARS), Manu Koné (Roma/ITA), Adrien Rabiot (Marsella/FRA), Warren Zaïre-Emery (París-SG/FRA).

Delanteros: Bradley Barcola (París-SG/FRA), Ousmane Dembélé (París-SG/FRA), Randal Kolo Muani (París-SG/FRA), Christopher Nkunku (Chelsea/ING), Michael Olise (Bayern Múnich/ALE), Marcus Thuram (Inter Milán/ITA).

Jijoo

1 me gusta

Pufff, la Francia musulmana es más que una realidad ya.

1 me gusta