Y pocos se acuerdan pero antes del duelo del 2018, los habíamos enfrentado dos veces en Mundiales y les ganamos las dos veces (1930 y 1978). El fútbol no nació en 1998, monos de re mierda.
Llora Angola Marruecos costa de Marfil Camerún y otros (;
Escuchen…
Tal cual, con un golazo de Luque en el 78… la para como pinchandola y la agarra de aire y mete una bomba infernal
Y en el 86 estuvimos a un pelo de jugar la final contra la Francia de Platini, pero se metió Alemania, todavía Francia no tenía la mentalidad ganadora mundialista. Y en el 2014 también pudimos jugar contra ellos la final pero se metió otra vez Alemania y los sacó en Cuartos, encontraron un gol en el principio y después los pelotearon todo el partido.
La del 86 sí estuvo cerca y esa Francia sacó a Italia y Brasil, terminó tercera.
Qué lindo es coger a estos negros sucios, CON PAPÁ NO EH, nos ganaste en los olímpicos porque amañaste todos los deportes sorete, sino te rompíamos el orto en todos lados, cuidate cuidate franchute podrido
Nos ganaron porque estaba Mascherasco, es la única forma de que nos hayan ganado
Los hiciste mierda, Montiel.
A ver si con eso repunta esa liga.
Hoy el partido en Israel.
Si no me equivoco, el psg salió de ese club…
Vs Israel pero creo que hacen de local en Budapest
Si, fue una victoria importante.
Partido importante ante Belgica hoy. Es un derby como me gusta.
Buena victoria en Belgica, a pesar de un juego poco hermoso.
Arafue Mbtrabbé!
Arqueros: Mike Maignan (Milan/ITA), Brice Samba (Lens/FRA), Lucas Chevalier (Lille/FRA).
Defensores: Jonathan Clauss (Niza/FRA), Lucas Digne (Aston Villa/ING), Wesley Fofana (Chelsea/ING), Theo Hernandez (Milan/ITA), Ibrahima Konaté (Liverpool/ING), Jules Koundé (Barcelona/ESP), William Saliba (Arsenal/ING), Dayot Upamecano (Bayern Múnich/ALE).
Volantes: Eduardo Camavinga (Real Madrid/ESP), Mattéo Guendouzi (Lazio Roma/ITA), N’Golo Kanté (Al-Ittihad/ARS), Manu Koné (Roma/ITA), Adrien Rabiot (Marsella/FRA), Warren Zaïre-Emery (París-SG/FRA).
Delanteros: Bradley Barcola (París-SG/FRA), Ousmane Dembélé (París-SG/FRA), Randal Kolo Muani (París-SG/FRA), Christopher Nkunku (Chelsea/ING), Michael Olise (Bayern Múnich/ALE), Marcus Thuram (Inter Milán/ITA).
Jijoo
Pufff, la Francia musulmana es más que una realidad ya.