El bi ya es realidad
Se retiró golpeado hoy Mbappé de la práctica. Habrá que ver si llega al debut o si lo cuidan. Igual no me parece tan determinante ese pibe, tal vez estoy tirando cualquiera pero es lo que veo.
No créo porque piénso que todo el equipo tiene talento.
Van a jugar la final vs Argentina. Brasil, contra Francia, no tiene ninguna chance.
Tienen un buen equipo, aunque son frescos y sin experiencia como la mayoría de este mundial.
Les toca una parada difícil contra Uruguay en 4tos si se dan las cosas, ahí tendrán que demostrar su temperamento. Brasil en semis puede ser para cualquiera porque considero a los dos que aun les falta un golpe de horno. No es la selección alemana del 2014 que tenia a Bastian, Lahm, Klose… jugadores de experiencia bajo un técnico de experiencia.
Va a ser un equipo entretenido de ver seguramente. Su cuadro es el mas fácil
Alemania nos elimina, y Francia elimina a Brasil como siempre.
Final Francia - Alemania, gana Francia y se descubre que Barthez era Muscari
Lo unico que le puede jugar en contra Francia es que tienen TANTOS jugadores, que ningun titular va a ser indiscutido. A todos les va a caer criticas hagan las cosas bien o mal.
Que boludo Griezmann para renovar con el Patético de Madrid
Griezmann hizo un THE DECISION [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Que opinas de los compatriotas de Parker? O solo sabes de deportes americanos?
Nos limpian en octavos.
Mañana arrancan a full goleando a los canguros.
Que ganas de jugar con estos.
hoy sacaron chapa de candidatos tb, victoria fundamental de les bleus
Francia parecía una selección africana y Australia europea :lol:
Vi los primeros treinta minutos y me dormí. Francia iba a toda máquina, le falta más tranquilidad en el sector ofensivo, principalmente en los extremos. No era el equipo que esperaba, por lo menos en esos minutitos que pude ver.
Si quieren saber lo que pasó en mi sueño, estaré dispuesto a contarlo en el apartado Percances sexuales.
Y donde pene esta el tema del partido?
Horribles los franceses. Llenos de estrellitas de la premier que valen 250 palos pero no hacen dos pases seguidos y obviamente no tienen actitud. Les falta un golpe de horno bárbaro
Pense que Francia era flojo hasta que vi a Argentina
Le ganaron choreando a Australia, dejate de joder, y yo que pensaba que los iban a pasar por arriba. No hay con qué darle, llevan el frescor en el alma.