Selección de Francia

Juega solo Ballotelli.

Es un asco Italia, después te dicen que es una pena un mundial sin ellos… se quedaban por tercera vez consecutiva afuera en primera ronda.

2 Me gusta

no tiene nada italia, perdieron contra nosotros

la van a pechear los franceses

A mí parecer una victoria merecida.

Muy buen equipo, gran candidato a llegar a semifinales. No creo que la juventud les perjudique, ya son pendex con mucha experiencia triple xxx y futbolística, juegan en las grandes ligas y en los grandes equipos. viva el rey de irlanda

Están jugando ahora vs Usa.

Sidibé es un Casco francés le comen permanentemente la espalda.Son flojos en ese sector y vulnerables.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Lo dicho; cagada de Sibidé a lo Casco y gol yankee :lol:

Pierden con USA estos tipos.

Dámelos en Octavos.

Yo posta que contra estos me tengo fe y no por lo de hoy.
Incluso cuando le ganaban a todos siempre tuve el presentimiento de que en un cruce les ganariamos, aunque me imagino un 1-0 sufriendo y ganamos con gol de Messi.

Es el tipico partido que el que llega mal gana, seria candidata Francia pero presiento que dariamos el batacazo y ganariamos nosotros.
Suponiendo que salieramos segundos de grupo, Francia por mas mal que juegue sale primera, no me imagino otra cosa, es muy superior al resto de su grupo.

Nos rompen el toor infelizmente

//youtu.be/ibcbZp66vgY

A pesar del ultimo resultado, tengo siémpre confianza para Francia.

¿Tercera? En 2014 se fueron en 4tos eliminados por Alemania.

Estaba hablando de Italia el compañero, no de los blues.

Dije Italia…

Mala mia niños.

Piénso que el equipo tiene las calidades para ir lejos, para mí es una de las mejores selecciones de Francia que he visto en los ultimos 20 años.

Tiene talento pero no la encuentro una selección solida a la francesa

1 me gusta

Es sólida, Francia. Tiene un 11 armado, tiene un equipo que viene jugando hace rato con Deschamps.
Y recuerden que es la última finalista de la Euro, venciendo a Alemania en semis.

Pasa que relacionan Francia con pechearla, y no está mal, pero experiencia no le falta.

Lo que le falta es un líder: caso Zidane o Platini, los únicos que sacaron campeones a Les Bleus.

2 Me gusta

Llegan a perder a mbappe y se le esfuman todas las posibilidades de ser campeon

Campeones