Seleccion de España

Vino un amigo español , está muy bajón por esto de Luis Enrique parece que vuelve La Furia Española nomás.

Lo de España fue un papelón mucho mayor que el de Argentina,cayendo ante una Rusia que estaba 70 del ranking,y cuando junto con Brasil aparecía como la favorita en las casas de apuestas.

2 Me gusta

De que hablas campeon?? es una mentira gigante Humodiola, gracias a dioses como Xavi, Iniesta y Messi gano algo (sobre todo gracias a los dos primeros y al monstruo de Puyol que logro hacer parecer que Pique es buen defensor), esta re contra finado el filosofo Pep, nunca mas va a ganar nada relevante

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Como el muñe maxi!!
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

3 Me gusta

y si… el “muñe” encima de una fortuna de 140 palos verdes que nos hizo gastar… pero sabes que es lo mas triste? que luis enrique por lo menos “gano todo”, en cambio el “muñe” gano una copa importante en su 1er año y despues dio asco 3 años seguidos sin ganar nada relevante. y sigue atornillado al cargo como si nada el caradura!!!

2 Me gusta

Otros con aires de profundizar recambio.

Piqué y David Silva anunciaron su retiro de la selección.

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:344, topic:117297”]

y si… el “muñe” encima de una fortuna de 140 palos verdes que nos hizo gastar… pero sabes que es lo mas triste? que luis enrique por lo menos “gano todo”, en cambio el “muñe” gano una copa importante en su 1er año y despues dio asco 3 años seguidos sin ganar nada relevante. y sigue atornillado al cargo como si nada el caradura!!!
[/QUOTE]No aprendio :roll:

//youtu.be/I52JuLnTkQw

1 me gusta