Seleccion de España

Y los acostaron nomas!!!

1 me gusta

En el Chirincirco están como locos

//youtu.be/DsEgGdMM1ts

2 Me gusta

estan re locos, hoy me vi el programa entero, le dan la re caña-

pd: no se puede ver el video.

//youtu.be/kr9Q9hhXktA

1 me gusta

Lo borraron justo lpm

1 me gusta

Eso fue por que Argentina salió al ataque,a jugarle de tú a tú a España, si los rusos,marroquíes e iraníes hubiesen echo lo mismo,probablemente el resultado hubiese sido similar,pero hacerle goles a equipos con los 11 colgados del larguero,es bastante complicado,y más si ni siquiera pruebas a chutar desde fuera del área.

Si el partido de ayer hubiese sido vs Alemania o Croacia,sería mucho más entretenido,España no tiene la culpa de que se le cierren atrás por miedo,son ellos los que saben que su única posibilidad de lograr un resultado positivo, es jugar de esa forma.

Suiza en su momento los tuvo. A Paraguay le anulan un gol de Haedo Valdez en el final del primer tiempo. Es lo primero que se me viene a la memoria.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

El de Hungría era tiki tiki hacia adelante, no hacia los costados. Por algo hicieron 27 goles en sólo 5 partidos.

2 Me gusta

ese programa es cualquier cosa, lo tienen al loco gatti queriendose agarrar a trompadas a cada rato contra todos los panelistas jajaja

2 Me gusta

Y si se te meten los 11 al arco que quieres que hagan? que la regalen pasandola entre 3? tienen que seguir rotando, españa tuvo 9 remates al arco, solo le falto el gol

Le bajaron el pulgar a Hierro, no sigue.

Parece que le ofrecieron el cargo a Luis Enrique y agarra.

como desperdician los países a sus mejores técnicos, estos tienen a guardiola, nosotros a simeone y portugal a mourinho. Ninguno agarró la selección todavía

Luis Enrique nuevo técnico.

Hierro no puede dirigir ni un partido de papa fútbol. Los jugadores no lo respetaban. Igual qur a sanpaloli.
Fijate al técnico de croacia o a sauthgate… Son dos rocas la cara… Hierro es un cantante de zarzuela fue de joda ahí.

5 Me gusta

No lo veía como campeón antes del comienzo del mundial, incluso antes de que echen al DT. No me parece la gran cosa España, juega sin delanteros de jerarquía. Puros volantes, nadie explota por afuera; solo desbordan con los laterales, igualitos a River. Feo.

Igual españa debe ser la selección más difícil para dirigir por las internas étnicas y separatistas que no han zanjado en más de 500 años.
Solo del bosque con su manera respetuosa y calma logro unir a todo el plantel.
Es por esta causa que los mejores técnicos españoles no dirigen a la selección.

Otro caso es Alemania donde indudablemente rekhaguel, piontek, rohr(el que dirigió a Nigeria en este mundial), heynkes, kloop, otmar hitzfield todos técnicos de primer nivel claramente más capaces que low o verti vogts pos Italia 90.el tema es que para ser técnico de Alemania tienen que manejar tres factores de poder :las empresas regionales qur patrocinan la bundesliga, el gobierno y lo más jodido es la burocracia de los ex jugadores como rumenigge, Beckenbauer, bierhoff. Se ve que low es un gran lobista sustentado por una gran estructura que un limitado parezca un gran entrenador.

1 me gusta

Guardiola se ha mostrado en varias ocasiones a favor de políticos independentistas catalanes, por ese motivo nunca podría ser el seleccionador,se armaría un incendio en la Federación,aparte gana 20 millones de € en el City,imposible.

Luis Enrique me gusta,juega un fútbol mucho más vertical que el tikitiki,así llegó a ganar el triplete con el Barcelona,además es un tipo con carácter, que llegó a sentar en la banca a Messi y Neymar,cuando no les veía bien,este llevará a los jugadores que se lo ganen,sean del equipo que sean,aunque a la prensa les moleste.

Mmmm no lo veo a Luis Enrique

¿Luis Enrique? Su mejor ciclo fue en ese Barcelona que lo dirigía hasta yo y ganaba todo, antes y después de eso no hizo nada destacable. Nunca me pareció un buen DT.

Luis Enrique es como mancini en Italia :ganaron algo arriba de una ferrari

2 Me gusta

:lol:

Lei ese comentario y me lo imagine en un tablao de Sevilla a Hierro de joda bailando esto jajaja, sos todo lo que esta bien de este foro Maxi

//youtu.be/7qbEt_lSib4

1 me gusta

Me encanta gypsy kings además.

Otra cosa, hierro no tenía ni tiene nada que ver con esta época del fútbol español. Hierro es de la época de la furia, seguía la escuela de la quinta del buitre con sanchiz, butragueño, etc y la escuela de los vascos.
No comprende la escuela de Cataluña y hola da que juega esta españa.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Digamos que lo de España fue un papelón casi a la altura de lo de Argentina. Un desorden absoluto, sin técnico y el equipo se caía a pedazo ya cuando lo puso en aprieto Marruecos.
Fue un papelón lo de España

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Digamos que lo de España fue un papelón casi a la altura de lo de Argentina. Un desorden absoluto, sin técnico y el equipo se caía a pedazo ya cuando lo puso en aprieto Marruecos.
Fue un papelón lo de España

2 Me gusta