Selección de Croacia 🇭🇷

La segunda mejor selección europea de los últimos diez años merece un lugar en este hermoso foro

6 Me gusta

image

image

image

8 Me gusta

image

7 Me gusta

https://twitter.com/BarcaVerse_/status/1602174382155042817?t=EliNK8le3IicgreYOg5NXw&s=19

4 Me gusta

Jugas muy bien Croacia

2 Me gusta

Lo hiciste de nuevo TE AML FORITO TE AMO PARA EL RESTO DE MI VIDA BADRE

4 Me gusta

Todo lecheado el mantelito

1 me gusta

Les devolvimos el 0-3 de 2018.

3 Me gusta

Tapenlos con diarios

1 me gusta

Bueno ahora lo puedo decir como lo dije con mis amigos para que no jodan con la mufa, mas o menos esperable, seleccion de viejitos contra los pibes en pija y con las hormonas al 100. Los ibamos a comer en todas las divididas, lo que si puse aca fue que contra Brasil pasaron por milagro divino. Ahi estaba cantado nuestro pase a la final salvo una catastrofe. Hora de limpiar el mantel ahora

2 Me gusta

Microbios. Microbios con suerte bostera.

El unico que se salva es Modric.

1 me gusta

En 30 años como nación metieron 3 semifinales, 1 final, 2 podios con posibilidad de un tercero, ya son mas que la partícula subatómica de México.

2 Me gusta

En 30 años lograron lo que otros no lograron ni cerca en 100 xd.

2 Me gusta

Domaditossss

1 me gusta

Uff Italia 90, el último mundial de Yugoslavia, Unión Soviética y Checoslovaquia.

Y lo que sería que esas 3 selecciones renazcan en la actualidad, darían más competencia.

3 Me gusta

En este caso no variaría mucho a como es ahora con las dos por separado, Eslovaquia no tiene casi nada hoy por hoy, aportaría muy pocos y a República Checa no le sobran buenos encima, una lástima

Algo parecido creo que pasaría con la Unión Soviética, algún que otro ruso, el armenio Mkhitaryan ponele, el georgiano del Napoli, los ucranianos y pará de contar jajaja

La más favorecida sería sin dudas Yugoslavia, que tendría un equipazo entre los buenos de Croacia, Serbia, Montenegro y el pibe ese que tienen los eslovenos ahora, Šeško, más un par de bosnios y hasta ahí nomás porque Macedonia tampoco tiene nada jajaaj

1 me gusta

Elmas de Napoli

1 me gusta
4 Me gusta

En esa seleccion de Yugoslavia tambien estaba Prosinecki, que fue elegido el mejor jugador joven del mundial 90 y despues jugo para Croacia en el 98. Pateo uno de los penales contra Argentina en cuartos. Considerada una de las peores compras del Real Madrid, tambien baldoseo en el Barcelona.

2 Me gusta