Selección de Brasil 🇧🇷

Impresionante lo de Ronaldinho, Ronaldo Nazario, etc siguiendo a la selección y felicitandonos.

Ahora también Pelé desde el hospital. Antes Neymar en Copa América.

Este mundial nos mostró que los europeos forros gallegos y gran parte de latinoamerica, indios de mierda soretes como los mejicanos no nos quieren ver triunfar.

Pero Brasil si, y nos felicitan. La verdad que me sorprendió. Históricamente no era así. Cambia, todo cambia.

5 Me gusta

Así es

8 Me gusta

Acá se habla de la canariña o cómo boronga se escriba

Que seleccion esa de 2001. El forro de Pekerman en los primeros partidos creo que lo dejaba en el banco a D’Alessandro porque tenia que jugar el bostero de Herrera que desentonaba con los Saviola, Maxi Rodriguez, Romagnoli, Chori Dominguez. Tres le metimos en la final a la Ghana de Essien, Muntari, Boateng, Mensah que habia eliminado a la Brasil de Adriano, Kaka, Julio Baptista, Maicon, Luisao…

3 Me gusta

Gran Selección. Adjunto un video de la única vez que los vi pasar cuartos de final:

https://www.youtube.com/watch?v=1t5zLyensQQ

3 Me gusta

Brasil tiene 5 mundiales, no tiene nada que envidiarle a Argentina. Los demás critican por envidia

@Mister_Football mi vieja me contaba que hace décadas había un pateador de tiros libres Brasileño que sabias que si tenia un tiro libre cerca del área, era gol.
No recuerdo el nombre ahora. Quien puede ser?
No era Juninho, estoy hablando de mucho antes en el tiempo

1 me gusta

Hubo varios grandes pateadores. Nelinho, Zico, Neto, Juninho, Marcos Assunção, Didi, Ronaldinho, Rogério Ceni, Rivellino, Éder Aleixo, Roberto Carlos, Pepe, Zenon, Dicá, Ailton Lira, Pelé, Renato Abreu, Lúcio Flávio, Roberto Dinamite, Alex, Djalminha, Jorge Mendonça, Pita, Célio Silva, Rivaldo…

Pero, para mí, el mejor pateador de la historia del fútbol se llama Marcelinha Carioca (máximo ídolo de la historia de Corinthians):

Era un animal ese hijo de puta.

El mejor que ví en mi vida para patear tiros libres – desde cualquier distancia al arco.

1 me gusta

Bueno, cierro.

6 Me gusta

Este tipo esta mal de la cabeza.

1 me gusta

Me gustaria felicitar a Brasil, hicieron un golazo

5 Me gusta

Está hecho, hermano. Confirmados también los valores.

“O Verdão receberá 60 milhões de euros (cerca de R$ 337 milhões). O restante da operação, relativo a impostos, será pago pelo clube espanhol”.

Endrick se convierte en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid – entre los brasileños.

@Charro_Moreno

1 me gusta

70 palos euros por un pebete de 16 años. Mamita posho.

7 Me gusta

Pero es una bestia el pibe, eh…

PD: no pusieron el valor exacto de la transferencia en el ranking (€ 72 millones).

1 me gusta

Lo de Kaká en el Madrid salió como salió.

1 me gusta

se tatuó a él con neymar y el gordo ronaldo?? que moral

2 Me gusta

La delantera de Brasil en 2026?

9F06248D-CF37-4DA6-8D0A-6A22254016EB

1 me gusta