Selección de Brasil 🇧🇷

Según AS, son 35 palos fijos, el resto son adicionales.

Aún asi me parece una locura y sigo sin entenderlo. De acá a unos años, este pibe capaz que sea uno del montón. Inexplicable.

2 Me gusta

Igual los números verdaderos nunca se saben, hay un montón de guita por debajo de la mesa que no se blanquea para evadir impuestos, como pasó con Neymar.

3 Me gusta

La multa de Endrick es de 60 millones de euros y Palmeiras ya afirmó muchas veces que no lo vende por menos del valor de la multa – y quiere el montón neto, sin tener que pagar cualquier tasa o impuesto.

No sé si lo aceptaría bajo esas condiciones.

1 me gusta

Si se concreta la venta por los valores publicados, así se queda el Top 10 histórico (en números absolutos):

Top 10 ventas del fútbol brasileño:

- 1º) Neymar (Santos ––> Barcelona) – € 88,4 millones (2013)

- 2º) Endrick (Palmeiras ––> Real Madrid) – € 72 millones (2024)

- 3º) Rodrygo (Santos ––> Real Madrid) – € 45 millones (2019)

- 4º) Vinícius Júnior (Flamengo ––> Real Madrid) – € 45 millones (2018)

- 5º) Lucas Moura (São Paulo ––> PSG) – € 43 millones (2013)

- 6º) Lucas Paquetá (Flamengo ––> Milan) – € 38,4 millones (2019)

- 7º) Gabriel Jesus (Palmeiras ––> Manchester City) – € 32,75 millones (2017)

- 8º) Oscar (Internacional ––> Chelsea) – € 32 millones (2012)

- 9º) Denílson (São Paulo ––> Real Betis) – € 31,9 millones (1998)

- 10º) Arthur (Grêmio ––> Barcelona) – € 31 millones (2018)

@Charro_Moreno

2 Me gusta

En otra época el Milan tenia un fetiche por brasileños, el equipo titular tenia 5 o 6 brazucas.

Ahora es el “madrid”, están desesperados por descubrir a su propio Messi, que en Europa no lo van a encontrar jamás.

3 Me gusta

@Teniente_Dan Desde que perdieron a Neymar al Barcelona, en 2013, lo que fue considerado una humillación en la epoca, el Real Madrid no acepta perder a ninguna de as principales joyas de Brasil.

Se adelanta y las compra todas: Vinícius en 2017, Rodrygo en 2018, Reinier en 2019 y ahora Endrick en 2022.

Lo de Neymar al Barça les rompió el culo tremendamente.

2 Me gusta

Pero Neymar venía de ser campeón de la libertadores como figura excluyente,

Este pendejo todavía no mostró nada, todo bien con que seas del Palmeiras, pero no vale más de 35 palos, un chico de 17 años que tiene muchas condiciones pero todavia le falta

En argentina Saviola con 17 años ya era titular y lo pintaban cómo la joya mundial pero solo se quedó como un buen jugador

1 me gusta

Es legal firmarlo en Brasil. Endrick incluso ingresó al equipo profesional de Palmeiras en julio, cuando completó 16. Pero, para transferirse al extranjero, es necesario tener 18.

Así que concretarían la venta ahora, pero su transferencia solo se daría en 2024.

Seguiría jugando en el país por más 18 meses.

2 Me gusta

Pasa que en los últimos años la cosa viene cambiando. Los clubes europeos cada vez más buscan por pibes más jovenes, que puedan desarrolarse allá.

Si tenés más de 21-22 años hoy en día, ya estás “viejo” para irse a un grande de Europa.

Los quieren con 18,19, 20, 21. Y pagan más guita.

PD: lo de Neymar al Barça fue hace 10 años ya. Los valores también aumentaron con el paso del tiempo.

1 me gusta

Nadie lo dijo así que:

BRA71L

5 Me gusta

Si, por eso creo que compran así para evitar que otro europeo se quede con la joya, más que necesidad de ellos de tener a un jugador tan joven en el equipo. Porque siendo sinceros, el Madrid no necesita de Endrick hoy por hoy. Lo de Vinicius les terminó saliendo bien, pero un día se van a clavar porque no cualquiera tiene la mentalidad para soportar la presión de llegar al Real Madrid como una “estrella” a los 18 años…

2 Me gusta

Lo veo a rodrygo teñido de amarillo y me vuelvo loco me dan ganas de hacerlo sopa de macaco me pasa lo mismo con el violin de villa.

3 Me gusta

Se adelantan, claro. Incluso para no fortalecer a un rival, posiblemente.

En términos de necesidad, hay que tener en cuenta de que Benzema ya tiene 34-35 años. En algún momento, necesitarán un reemplazo a la altura (aunque no creo que Endrick lo sea en un futuro tan cercano).

De todos modos, es posible que la delantera titular del Real Madrid en 4-5 años sea formada por 3 brazucas:

image

1 me gusta

Tampoco hace milagros.

1 me gusta

A cual de los tres macacos te pareces?

2 Me gusta

Expectativa: Ancelotti
Realidad: Cuca

3 Me gusta

Que horrible esa camiseta de real madrid con el cuellito ese noventoso. Horrible.

1 me gusta

Creyeron encontrarlo con Odegard en su momento, pero bueno…

1 me gusta

El tipo es ganador nato. Les puede lavar el cerebro, aparte de hacer limpieza de verdad y convocar a los realmente buenos.

Porque lo quemó el puto de van Gaahl. Sino iba a ser el crack que pudo ser. El Just Fontaine de los Mundiales sub20 el Conejito, no hay que olvidarse eso

2 Me gusta