Selección de Brasil 🇧🇷

Ex selección esta, ya si te coge hasta Maschehumo tenés que replantearte muchas cosas

Copa América 2021 - Mundial sub 17 2023 - Eliminatorias 2023 - Preolímpico 2024

ATRODEN, HASTA LOS HUEVOS

3 Me gusta

Hola soy argentino, a que queres que te gane?

2 Me gusta
1 me gusta

Estaba viendo los comentarios post partido contra Brasil en el Preolímpico (nuevamente les volvimos a ganar) y los brasucas hasta hace nada eran de los pocos que se defendían con fulbo cuando saltaba el tema (cinco copas) pero ahora están tan cogidos y desequilibrados psicológicamente que están haciendo la gran mexicanos y chilenos: bardear directo con la economía. Ya son pocos los que usan el escudo de penta, ya no saben con que defenderse, es la primera vez en el nuevo milenio (y me animo a decir desde el 93) que se sienten claramente inferiores a nosotros, claramente cogidos hasta por Mascherano.

Hay muchas generaciones nuevas que nunca vieron o directamente no tienen recuerdos lúcidos de Brasil campeón del mundo, y a la Argentina de Messi ya la vieron ganar Copa América, Finalísima y en dos finales del mundo, y una fue en su casa (que se estuvo a nada de ganarlo encima). Se dio vuelta la tortilla, están padeciendo lo mismo que nosotros en esos famosos 28 años. La diferencia es que Brasil ganó en 2019 la Copa América pero les quedó lejos eso ya, más con una pandemia en el medio. Si no fuera por lo fuertes que están en la Libertadores estarían directamente enterrados en el fondo para lo que es Brasil…

4 Me gusta

Si Brazil sufre en las eliminatorias es porque esta vez si se viene el hexa

2 Me gusta

Re violeta resulto ser dani alves jaja y se hacía el poronga. Toda la plata ninguna neurona

4 Me gusta

https://x.com/ataquefutbolero/status/1764783062708072821?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Convengamos también que durante esa época dorada brasileña, ellos tenían la protección tanto de CONMEBOL como de la misma FIFA, sumado a que Havelange era el presidente.

La FIFA a nosotros nos crucificaron y nos dejaron afuera para no humillar a los brasucas en la final. Y los periodistas fogoneaban hace tiempo que la final iba a ser Brasil vs Argentina. Era cantadisimo.

Y el del 2002, ni hablemos. La FIFA le dió el vuelto a Brasil por lo que pasó en 1998 con el turbio caso de Ronaldo enfermo.

1 me gusta

Convengamos que tuvieron claramente ayuda externa por Havelange (aunque lo nieguen a muerte) y nos tiraron al muere en el 94 (andá a saber que pasaba ahí), pero también post Pelé se le juntaron la etapa de todos los cracks juntos en nada de tiempo: Romario, Ronaldo (el verdadero), Rivaldo, Bebeto, Denilson, Juninho Pernambucano, Edmundo, Ronaldinho, Adriano, Kaká, Cafú, Roberto Carlos, etc. Todos bebés de pecho.

5 Me gusta

Tuvimos a Denilson en Bordeaux, a mí parecer no hizo un gran trayecto con la Seleçao.

1 me gusta

No importa cuánto se empeñen en negarlo. Aquella semifinal vs Suecia fue un robo escandaloso, y vino tras la intermediación de Havelange presionando para que cambiaran al árbitro ya designado, en un hecho sin precedentes desde los primeros 4 Mundiales, en especial el del 30 y el del 34.
Corea-Japón, aparte de por las maniobras alevosas para llevar a Corea hasta semifinales, será recordado como el Mundial en que no podías ni rozar a un jugador brasileño.

Sisi, Ruggeri viejo y Cáceres iban a anular a Bebeto y Romario.
Las boludeces que hay que leer mamita.

1 me gusta

Te aviso que Messi salió campeón y figura del mundial con 35 años, no con 23.

Y sacó a pasear a un defensor croata veinteañero que supuestamente es el mejor de Europa.

Así que … el silencio es salud, chabón … o te lo traduzco trivialmente : me podrías hacer el gran favor de cerrar el orto, pelotudo !?

1 me gusta

Y? Gvardiol es un perro inflado.
Tenés que ser muy nenazo para creer que la Argentina del 94 con maladroga falopeado le ganaba al Brazil de Rivaldo y Bebeto. Son como los boludos que dicen que si River pasaba a bosta en las semis del 2004 al Once Caldas se lo garchaba, viven en una nube de pedos.

3 Me gusta

Sos pelotudo o ya naciste así con ese don ?

Hablas de que Gvardiol es un perro inflado, y vos capaz ni sabes parar una pelota.

Se nota que te dieron el alta del Borda muy temprano.

1 me gusta

Rivaldo en el 94 ni siquiera era jugador de selección, apenas había llegado a debutar un año antes y todavía era una promesa. No sé qué hubiera pasado, es suponer en el aire, pero aquella Brasil no era una gran selección ni mucho menos. Basaba su fortaleza en el doble 5 y en los dos puntas, el resto se limitaba a acompañar. Pasó octavos sin jugar a nada, en semifinales se vio beneficiado por un arbitraje escandaloso, y en la final fue soporífero y mediocre. Solo el partido de cuartos de final se le puede destacar y de hecho es el único memorable.

2 Me gusta

Lo devaluados que estan estos muchachos. Hay que aprovechar y seguir metiendo copas

1 me gusta

yo estaba en la cancha esa semifinal y no me parecio que haya sido un robo ni ahi

suecia fue a meter el omnibus, ravelli canchero y romario (uno de los mejores delanteros que yo vi en mi vida la metio de cabeza)

igual es la seleccion que con menos (junto con la de italia 06) ganaron la copa, las demas que yo vi (alemania 90-14 francia 98-18 brasil 02 españa 10 y argentina 22) todas fueron bastante superiores a esas 2, especialmente en ofensiva

2 Me gusta

Me confundí de brazuca, era Romario.
Y si, era una selección defensiva, que no te cagaba a goles pero era más compacta en ataque y defensa. Lo que no saca que decir que Argentina era mejor selección y que si supuestamente no los bajaba Havelange salían campeones es una payasada promovida por los fanboys kirchneristas del drogón para deslegitimizar el mundial del 78.

2 Me gusta

Brasil no volvió a ser una selección ofensiva desde el Mundial 90 diría, de ahí en adelante fue más de esperarte en el medio y contraatacar rápido con los 3 o 4 cracks que tengan arriba. Sólo Tité creo que cambió eso.

3 Me gusta