Selección de Brasil 🇧🇷

¿No se sabe quién va a ser por ahora?

1 me gusta

Sale el corinthiano hijo de re mil PUTAS de Tite de la Seleção y esto es lo que pasa ya en la primera convocatoria:

Qué coincidencia, no?

rony y veiga merecían convocatoria hace rato

2 Me gusta

Así como lo merecía Gustavo Scarpa el año pasado (elegido el crack del Brasileirão).

Y Dudu fue el mejor jugador del país por unos 3-4 años seguidos, indiscutido, y tuvo poquísimas chances a lo largo de todo el ciclo de Tite.

Un hijo de puta.

1 me gusta

Me chupa un huevo y la mitad del otro.

5 Me gusta

Venía a poner la lista

BAN al macaco plaga, infumable loco, no puede largar el foro el sorete, volvete al foro de tu país, pesado

1 me gusta

echen al cabaretero de neymar

Hay que armar un brasil alrededor de Vini, el golden boy de europa

Ocho de los convocados actúan en el fútbol brasileño: André (Fluminense), Andrey Santos (Vasco), Arthur (América), Mycael (Paranaense), Vítor Roque (Paranaense), Rony (Palmeiras), Raphael Veiga (Palmeiras) y Weverton (Palmeiras).

70 años cumple hoy este animal.

Se nos caga de risa el simio este.

2 Me gusta

@User9, quién agarra brasil al final?

Todavía no se sabe, hermano.

1 me gusta

Emerson Royale está bien. Está teniendo muy buen nivel en los spurs, y esta debe ser la peor generación de laterales de la historia de Brasil, hace falta un jugador así.

2 Me gusta

Leí que nos quieren copiar y poner a “su” Scaloni, un técnico jóven, de poca experiencia, cercano a los jugadores…

1 me gusta

@User9 ¿Cuál sería tu formación titular estelar para Brasil? (Sacandote la camiseta y hablando con objetividad)

1 me gusta

Esta es la formación elegida por la gente (entre los convocados por Ramon Menezes hoy):

Personalmente, creo que es prácticamente imposible que no estén Vinícius Jr, Marquinhos, Martinelli, Militão, Rodrygo e algunos otros ya conocidos.

Pero va a cambiar mucho la formación hasta el próximo Mundial.

Es difícil afirmarlo con seguridad en este momento, yo no tengo una formación titular todavía en mi cabeza.

1 me gusta

@User9 es @MrFootball?

1 me gusta

Domadísimos, esa goleada no sana nunca más kjjj

1 me gusta

Fixed. Hablemos con propiedad.

1 me gusta

No era que iba Ancelotti acá? Kjjj

Brasil va a querer arrasar con los torneos que vienen, tremendo como les mojamos la oreja en un año y medio.

1 me gusta