¿No se sabe quién va a ser por ahora?
Sale el corinthiano hijo de re mil PUTAS de Tite de la Seleção y esto es lo que pasa ya en la primera convocatoria:
Qué coincidencia, no?
rony y veiga merecían convocatoria hace rato
Así como lo merecía Gustavo Scarpa el año pasado (elegido el crack del Brasileirão).
Y Dudu fue el mejor jugador del país por unos 3-4 años seguidos, indiscutido, y tuvo poquísimas chances a lo largo de todo el ciclo de Tite.
Un hijo de puta.
Me chupa un huevo y la mitad del otro.
Venía a poner la lista
BAN al macaco plaga, infumable loco, no puede largar el foro el sorete, volvete al foro de tu país, pesado
echen al cabaretero de neymar
Hay que armar un brasil alrededor de Vini, el golden boy de europa
Ocho de los convocados actúan en el fútbol brasileño: André (Fluminense), Andrey Santos (Vasco), Arthur (América), Mycael (Paranaense), Vítor Roque (Paranaense), Rony (Palmeiras), Raphael Veiga (Palmeiras) y Weverton (Palmeiras).
Se nos caga de risa el simio este.
@User9, quién agarra brasil al final?
Todavía no se sabe, hermano.
Emerson Royale está bien. Está teniendo muy buen nivel en los spurs, y esta debe ser la peor generación de laterales de la historia de Brasil, hace falta un jugador así.
Leí que nos quieren copiar y poner a “su” Scaloni, un técnico jóven, de poca experiencia, cercano a los jugadores…
@User9 ¿Cuál sería tu formación titular estelar para Brasil? (Sacandote la camiseta y hablando con objetividad)
Esta es la formación elegida por la gente (entre los convocados por Ramon Menezes hoy):
Personalmente, creo que es prácticamente imposible que no estén Vinícius Jr, Marquinhos, Martinelli, Militão, Rodrygo e algunos otros ya conocidos.
Pero va a cambiar mucho la formación hasta el próximo Mundial.
Es difícil afirmarlo con seguridad en este momento, yo no tengo una formación titular todavía en mi cabeza.
@User9 es @MrFootball?
Domadísimos, esa goleada no sana nunca más kjjj
Fixed. Hablemos con propiedad.
No era que iba Ancelotti acá? Kjjj
Brasil va a querer arrasar con los torneos que vienen, tremendo como les mojamos la oreja en un año y medio.