Selección de Brasil 🇧🇷

Thelma Fardin lamenta no haber nacido en España. :smirk::rofl::joy:

2 Me gusta

Existen cosas como esas. A lo que ha llegado el mundo. Rompieron todo.

2 Me gusta

fue por violacion, no tocamientos

1 me gusta

Está salida confirma que a mitad de año va a haber una rotación fuerte de técnicos y eso es lo que está esperando el muñeco

2 Me gusta

Esto es postinha?

Sigo sin explicarme cómo es que no hay un DT en todo el Brasileirão que pueda dirigir la selección. O sea, no es tan ilógico. La Selección Argentina salió campeón de todo (América, Intercontinental y Mundial) con un cuerpo técnico que entró al equipo mediante un interinato.

2 Me gusta

Tremendo como los dejamos dolidos a estos, van a buscar al mejor DT copero del mercado, no toleran que su rival salga campeón de todo y quieren volver al primer plano sí o sí.

Decir que no tenemos más jugadores en el Barcelona actualmente, sino era tremendo Madrid vs Barza los Brasil vs Argentina ya, dando tremendo pie a las batallas pelotudas de las redes.

4 Me gusta

Alguna vez Brasiu tuvo un DT no brazuca?

Que no sea de los años 1910…

fenecio el futbol brasilero

que ellos que son la tierra del futbol tengan que recurrir a un extranjero habla de un fracaso fenomenal

los hiciste mierda Scaloni :joy:

5 Me gusta

Hace bien Brasil en buscar un extranjero. No tiene UN técnico como la gente. Son peores que los Schurrer o Bernardi de turnos acá, que pasan por todos los clubes de primera.

Abel Braga, Luxemburgo, Cuca, Scolari, etc etc etc si no dirigieron a todos los clubes grandes del país, pega en el palo.

Quizás Fernando Diniz de Fluminense, pero es poquísimo para lo que es su futbol.

5 Me gusta

raro que no lo llamen a abel

Joreca (portugues) dos amistosos en 1944
Filpo Núñez (argentino) un amistoso en 1965

1 me gusta

Con Ancelotti dirigiendo Brasil, nacera el “catenaccinho bonito”.

2 Me gusta

Que lindo se siente ser el último sudamericano campeón del mundo

4 Me gusta

En 1938 el Mundial debía jugarse en Argentina, pero la FIFA mal parida a último momento cambió por Francia. En protesta Argentina rompió relaciones con el organismo y organizó un boicot sudamericano, al que se sumaron todas las selecciones (incluyendo a un rival como Uruguay) salvo una… Y SI, no podía ser otro culorroto. Para ese Mundial los sudamericanos eran grandes favoritos, pero a Brasil no le dio la nafta para ganarle a los tanos que serían biladrones. La FIFA ya era una mafia que gozaba de billetes ajenos, en esa época fascistas.

Como dato, Argentina no jugó 3 mundiales por su quiebre con FIFA. Recién volvió en 1958. Además al Mundial de 1934 envió un equipo amateur, porque el fútbol de 1ra no quiso parar para enviar los jugadores. Fue disputado en su mayoría por jugadores del interior, como el capitán del equipo que era de Sportivo Desamparados de San Juan!!! En 1970 no se logró la clasificación, por única vez, tras empatar con Perú en cierta cancha mufa que parece un inodoro. Argentina debía ganarle como local a Perú y no pudo.

6 Me gusta

Lo que contás es un daño irreparable Enzo.
Es como las cintas quemadas o perdidas del cine nacional de antaño.

2 Me gusta

No sabía dónde postearlo. Está hasta los huevo el dani

2 Me gusta

No véo a Ancelotti dirigir a la Seleçao.

2 Me gusta

Véo más a Abel Ferreira o Dorival jr como nuevo DT.

Yo les dije, un Menezes era kjjj