Seleccion de Brasil

Ni me gasto en mufarlos, es al pedo, no le hace mella. Ademas, me da miedo que funcione y termine campeón Uruguay y los tengamos rompiendonos los huevos por decadas contandose 5 mundiales (3 reales y 2 imaginarios).

2 Me gusta

Su 9 no hizo un gol aun.
Capaz moja ante Bélgica como lo hizo el 9 de Argentina en el mundial pasado.

1 me gusta

Ya manejan los tiempos de los partidos. La coyuntura los ayuda, pero también cambiaron el chip.

Bastaaa no nos mufen mas!!!

Todavia falta y Bélgica és terrible adversário.

Hijo de puta, solo apareces ahora? Nos estas mufando, tomatela

Seria hermoso que ganen la copa y nos tripliquen en mundiales mientras nosotros seguimos cantando estan llorando desde italia hasta hoy

2 Me gusta

Futuros campeones no se porque se molestan en seguir jugando los demas.

2 Me gusta

JJajjaja estás loco?

solo falta que se llene el foro de brazucas mamita

Llegó el hexa, felicidades Brazil.

¿No dijiste que te ibas por unos días del foro ya que estabas muy triste por la eliminación de México?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Veo fuego en sus ojos.

Muy canarinho [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Tite presidente de Brasil, va a salir campeon del mundo levantado a una seleccion que viene de la humillacion de comerse 7 de local, 3 con Holanda, 2 Copas America espantosas, gano las eliminatorias caminando, formo un equipo solido y por momentos con fantasia arriba.
Felicidades se lo merecen, no me jode tanto porque lo gana un DT coge bosteros.

5 Me gusta

Último DT de un campeón mundial de clubes sudamericano. No hay que olvidar eso:

1 me gusta

1 me gusta

Brasil solo sale campeon con presidentes de derecha. Hay que aprovechar que esta el vampiro golpista y que al menos tenga alguna utilidad el forro este.

Igual Belgica ya gano. Lukaki mete 3

2 Me gusta

Pero coutinho mete 4

6 Me gusta

Campeones ellos o Uruguay.

Ojalá que Brasil se apiade de nosotros y nos de al menos una derrota digna, de menos de 3 goles.

1 me gusta

No tiene chance, juega ante el “Tomate mecánico”. El mejor equipo de la historia del mundo mundial

1 me gusta