Seleccion de Brasil

Hoy por hoy Brasil lo pasa a Uruguay colega,no digo que facílmente pero sin dudas que le gana.Encina tienen a Cavani roto.

Est mundial está muy loco e Inglaterra es lo más pecho que existe en el mundo (La Selección Colombia también es bien pecho :,c), esperar a ver que pasa mañana. Lo que digo es que la única final disputada en está locura de mundial sería Uruguay - Colombia. En cualquier otra final posible gana el que llegue de la llave de la izqierda.

A tan sólo 3 partidos del HEXACAMPEONATO.

Felicidades campeao! Q envidia te tengo

Todos los equipos le están haciendo partido, como ligaron con el sorteo. A partir de ahora tendran que demostrar para que estan, por lo menos les toca un equipo que ataca bien

Solo paso a felicitar a [MENTION=58960]hell[/MENTION]; por el hexa.

Felicidades igual al Rey Neymar.

Para mi desgracia,creo que los gabachos van a destrozar a Uruguay en cuartos y más sin Cavanni,pero ojalá no sea así y haya sorpresa.

Hoy se dijo que Cavani no sufrió ningún desgarro. Es una lesión menor y es probable que juegue.

Lastima que Bélgica es muy pecho, los quiero afuera ya

2 Me gusta

Por lo. Único que no querría qur gane el mundial Brasil es por el mari con ese de neymar. Más puto que Messi es…

Qué asco me da el tipo… Todo el día llorando.

Negro de mierda

1 me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/ezequiel.emanuel.carballeda/videos/396384510852921/[/FBVIDEO]

o mas grande do mundo . Ganan con la casca . Para los pelotuditos que cantaban esa cancion bostera de brasil decime que se siente jaja . … Pensar que habia hinchas de river el mundial pasado que entonaban es cantito terriblemente bostero !!!

5 Me gusta

ya es nuestra.

8 Me gusta

Gran técnico Tité, me acuerdo que cuando dirigía a Inter lo pedí para river y acá jodian con Ramón Diaz y pasarella que eran del riñón del club.

1 me gusta

lindo partido brasil-belgica

suerte para los amigos brasileños

1 me gusta

Mucho poder ofensivo pero hay equilibrio, un solo gol en contra en 4 partidos.

Felicitaciones por la sexta. Esa suya. Imposible que la pierdan. Vayan descorchando en Rio.

1 me gusta

$1799 la camiseta verde amarehla (o como mierda se escriba) en Nike, chicos. Pueden pagar hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. Pueden dar la de Japón en parte de pago, aunque sea de adidas.

Qué lindo que sería un Brasil-Uruguay en semis, una batalla campal sería eso.

1 me gusta

tienen el camino libre estos cabrones