Seleccion de Alemania

Si no se recupera el arquero Manuel Nuevo se vuelven en primera rueda con el muerto del barcelona y este Lord Kyron que juega en liverpool

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Buenos pero los que cobran planes abrepatas son como monos y otros que son como la mona Giménez, Carlos tebes o kun agüero son también chimpancés

2 Me gusta

Me gusta este equipo.

Manuel Nuevo

[emoji38]

Parece que va a llegar bien Neuer.
Que sea titular es otra cosa.

Manuel Nuevo
Marc André del Puente
Mats Abejorro
Julian Fuego (Brandt)
Thomas Molinero

Joachim León- DT

Otros históricos

Bastian Criador de cerdos (Schweinsteiger)
Philipp Rengo (Lahm)
Bernd Sastre (Schneider)
Franz Granjero (Beckenbauer)
Uwe Marinero (Seeler)
Oliver campo de cerveza (Bierhoff)
Jürgen Repollo (Kohler)
Harald Zapatero (Schumacher)
Helmut Hermoso (Schön)

jajajajaj

HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

No existe grupo de amigos en Alemania

[TWEET]1001506175320580096[/TWEET]

1 me gusta

Y no, son equipos de fútbol, fútbol profesional, lo de los grupos de amigos son cosas del barrio.

Una selección seria.

Jaja el grone lo va a matar a Kimmich :lol:

Si sucediera acá ya dirían que hay cabaret.

Miren lo que es una selección en serio, se matan entre ellos para ser titular, acá mientras tanto hacen un fogon como si fueron hippies con paz y amor. Vayanse a cagar

Doble moral que le dicen, cuando sucede en Boca nos cagamos de risa y hacen todo una cuestión diciendo que el grupo “está quebrado”.

En Alemania está “bárbaro”, se matan por ser titular. La misma situación mirada de 2 formas. Como se le chupa la pija al de afuera, increíble.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Doble moral que le dicen, cuando sucede en Boca nos cagamos de risa y hacen todo una cuestión diciendo que el grupo “está quebrado”.

En Alemania está “bárbaro”, se matan por ser titular. La misma situación mirada de 2 formas. Como se le chupa la pija al de afuera, increíble.

5 Me gusta

Pero más vale, si hubiera pasado acá hubieran estado toda la semana hablando del puterío de la selección y de como el grupo está quebrado, las camarillas, que hay dos grupos enemistados en la seleccion y cualquier estupidez que se les ocurra decir.

La diferencia es que allá en Alemania lo toman como lo que es: una simple fricción en un entrenamiento y la prensa no arma puterio y mala onda con eso.

3 Me gusta

Low: “Ni sexo,ni alcohol ni redes sociales”

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/05/30/5b0ebc22ca474145378b45dc.html

:smiley:

Con razón Wagner decía que Löw era un dictador, los debe tener cagando a pedos.
Igual imposible controlarlos ¿un mes y medio sin tener sexo cuando todos tienen novias modelos y además las minas se les tiran encima? Dudo que aguanten, lo hacen a escondidas.

Lo de Boca es cabaret, cosa de llorones. Hablar con los periodistas y bardear a otros jugadores, etc. Si se agarran a trompadas en el entrenamiento esta perfecto. Siempre se nombro lo del cabaret en ejemplos cuando el vestuario estaba dividido entre Palermo y Riquelme. Nunca los viste agarrarse a trompadas pero siempre estaba todo tenso.

Esperen ¿Miroslav Klose esta de asistente? como me huele que este señor va a ser el que reemplace a Law cuando este se vaya

Está atajando Neuer vs Austria.

Ahi esta!!! 1-0… Ozil…