Seleccion de Alemania

En lo único que es superior Argentina es en los delanteros y apenas en nombres porque jamás rindieron Agüero o Higuaín en partidos decisivos.
En el mediocampo Toni Kroos en una pierna es más que todos nuestros jugadores.

Dejemonos de creernos algo que no somos. No somos mejor que Alemania en el uno a uno pero ni de cerca.

1 me gusta

Creo que en ese sentido nos ganan 6 a 5, o 7 a 4.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Toni Kroos es lo que es ahora gracias a Higuain…

Bue si te ponés en modo termo no se puede discutir.
Toni Kroos es top 3 de los mejores mediocampistas del mundo. Se lo comió al Barcelona el solo el ultimo partido. Nosotros no tenemos uno solo en el top 25.
Los unicos que podes nombrar son Di Maria o esa clase de jugadores que son casi delanteros. Mediocampistas en serio no tenemos uno solo decente.
E igual Di María es malisimo aclaro, al futbol de elite ya no se juega mas con jugadores que tienen un balde en la cabeza, hoy todos los jugadores tienen que tener vision de juego.

En fin, Alemania es muy superior individualmente a nosotros. Despues en el mundial puede pasar cualquier cosa (seria un milagro ganarles pero podria darse)

Te dije que nos ganan 7 a 4. Messi, Otamendi, Higuain y Agüero son mas que los alemanes en sus respectivos puestos. Y si me apuras te digo que Armani esta en mejor nivel que Ter Stegen.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Di Maria es el cancer mas grande del futbol

Me nombraste todos delanteros.

Ahi no hay mucho para discutir, argentina tiene la mejor delantera LEJOS del mundial.
Dybala es buenisimo, si lo pones a jugar de lo q juega.

Mira futbol aleman , no miro. Asiq de eso no voy a opinar en cuanto a calidad ahi.
Pero lo q si te puedo decir q tanto Goretzka, como Rudy, en la copa confederaciones, fueron de lo mejor y salieron campeones! con todo un equipo alternativo, hace solamente 1 año.
Goretzka, para simplificar, es como lo de higuain (salvando las distancias) de los mas queridos del club, q se fue x guita a otro club de la misma liga. De muy querido a odiado.
Rudy, no se como estara en el campeonato, pero lo q te puedo decir es q juega BASTANTE seguido y en el bayern.

No los menosprecies, fuera joda. Son buenos posta.

El mediocampo de argentina, da lastima. Nuestro jugador con mas continuidad y renombre es banega, q no hace mucho, jugo en newell’s porq le habia ido mal en europa.
MAscherano, q juega en china.
O Biglia, q es de los jugadores mas MEH q tiene argentina.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Posibles 11.

2 Me gusta

Goretzka es crack, la rompió en la Confederaciones,la rompe en el Schalke y ya lo compró el Bayern.
Fue parte del equipo B que ganó la Confederaciones venciendo a Chile en la final. Equipo al que por cierto con nuestros titulares no pudimos vencer dos veces seguidas en finales.

3 Me gusta

Es el Casco turquemán.

1 me gusta

y salio mejor jugador de la copa, desp de draxler

Sandro Wagner se retira de la selección por haber sido ignorado en la convocatoria al mundial :lol:

http://www.goal.com/en-sa/news/wagner-retiring-from-germany-duty-after-world-cup-snub/1ike39ns0j63ozewx3eraygbc

2 Me gusta

Neuer ya está listo, llega parece.

1er Puesto
4 (1954, 1974, 1990, 2014)
2do Puesto
4 (1966, 1982, 1986, 2002)
3er Puesto
4 (1934, 1970, 2006, 2010)
4to Puesto
1 (1958)

Alemania en Eurocopas
1er Puesto
3 (1972,1980, 1996)
2do Puesto
3 (1976, 1992, 2010)

Es la seleccion con mas finales de eurocopas y mundiales jugadas, salvo en 1930 que no fue, y 1950 que no la jugo por la post guerra, participo en todas, jamas jugo un repechaje. Es junto a Brasil (que participo en todas) que mas paticipo en todos los mundiales.

1 me gusta

SO GEHEN GAUCHOS DIE GAUCHOS GEHEN SO♫

GEH VORAN, DIE MANNSCHAFT!

1 me gusta

[quote=“brakenne, post:113, topic:117241”]

[https://preview.ibb.co/mDE1MT/roni.jpg](roni hosted at ImgBB — ImgBB
[/QUOTE]Asi cantaban los hdp hace 4 años jajaja

//youtu.be/8Q8Bh_KYcJo

No había visto esto y si es una burla hacia los argentinos,haciendo ese baile como si fuesen monos,me parecería LAMENTABLE y denunciable!.:confused:

Es una canción que le cantan a todos, no sean boludos.
Es una canción infantil que le cambiaron la letra y que empezó en las celebraciones del Bayern.

Los gauchos caminan agachados en este caso porque perdieron y los alemanes con la cabeza en alto por haber ganado. No tiene nada de racista la letra.

Acá cantamos contra bolivianos y paraguayos con letras dignas para llevar al inadi pero después los alemanes cantan una pelotudez y ya nos ofendemos.

4 Me gusta

Pero mirá lo que está ese medio campo de jerarquía papá.

De hecho es bastante pelotuda la canción como para sentirse tocado. Parece una canción de Barney, no te podes ofender con semejamte pavada. Aparte se canta cada cosa en las canchas argentinas

Finalistas de nuevo.