Lo créo. Si se mejora, lo véo como un jugador importante en el futuro.
Menoschearo se hizo el boludo y no lo llamo a Zenon, por el repechaje, ahora los boludos de River dejaron ir a Mastantuono y Ruberto.
Los nuestros son tibios y se bajan los calzones con la AFA…
A eso apuntaba mi comentario.
Lleva al hijo del Corniche, nacido en Italia
La lista preliminar de la Sub 23
ARQUEROS: Leandro Brey (Boca Juniors) / Fabricio Iacovich (Estudiantes de La Plata).
DEFENSORES: Marco Di Cesare (Racing Club) / Bruno Amione (Santo Laguna de México) / Lucas Esquivel (Athletico Paranaense de Brasil) / Gonzalo Luján (San Lorenzo) / Kevin Lomónaco (Tigre) / Joaquín García (Vélez Sarsfield) / Damián Fernández (Vélez Sarsfield).
MEDIOCAMPISTAS: Kevin Zenón (Boca Juniors) / Ezequiel Fernández (Boca Juniors) / Cristian Medina (Boca Juniors) / Juan Nardoni (Racing Club), Alan Varela (Porto de Portugal) / Santiago Hezze (Olympiacos de Grecia) / Thiago Almada (Atlanta United de Estados Unidos) / Thiago Fernández (Vélez Sarsfield).
DELANTEROS: Pablo Solari (River Plate) / Claudio Echeverri (River Plate) / Luciano Gondou (Argentinos Juniors) / Lucas Beltrán (Fiorentina de Italia) / Santiago Castro (Bologna de Italia) / Giuliano Simeone (Deportivo Alavés de España).
que hace solari ahi jajjaja
Al final no solo le nego el saludo a la gente de River en la final del MdC del 2015 sino que vive llenando la seleccion de pimenteros.
Que onda que se escucha tan baja la transmision? Solo en telefe lo pasan?
Golazo del porcino
Uhh sabía que había amistosos de la sub 23 pero no me fijé bien y no sabía que era hoy a esta hora y menos que lo transmitía Telefé y encima con la dupla de relator-comentarista de primera línea (?)
Esos números de la camiseta… No me convencen. Que chota hace Solari ahí si no le salió una este semestre
ahi le salió la asistencia para el vikingo (?)
Se la mufa no falla, lástima que adentro del monumental no funciona porque lo vivo puteando y no hace una
Está jugando el wichí Echenegri? Ni la toco hasta ahora
Se un mediocampo totalmente bostero, medina, xenon y echenegri
che estos paraguayos clasificaron a los juegos…se estan comiendo un peludo de novela.
Jijolines el burrazo de Solari casi le erra el pase gol
Que lástima que no vendieron entradas era para ir a pasar la tarde un rato