Selección Argentina Sub 23

Lo créo. Si se mejora, lo véo como un jugador importante en el futuro.

1 me gusta

Menoschearo se hizo el boludo y no lo llamo a Zenon, por el repechaje, ahora los boludos de River dejaron ir a Mastantuono y Ruberto.

2 Me gusta

Los nuestros son tibios y se bajan los calzones con la AFA…

4 Me gusta

A eso apuntaba mi comentario.

2 Me gusta

Lleva al hijo del Corniche, nacido en Italia

La lista preliminar de la Sub 23

ARQUEROS: Leandro Brey (Boca Juniors) / Fabricio Iacovich (Estudiantes de La Plata).

DEFENSORES: Marco Di Cesare (Racing Club) / Bruno Amione (Santo Laguna de México) / Lucas Esquivel (Athletico Paranaense de Brasil) / Gonzalo Luján (San Lorenzo) / Kevin Lomónaco (Tigre) / Joaquín García (Vélez Sarsfield) / Damián Fernández (Vélez Sarsfield).

MEDIOCAMPISTAS: Kevin Zenón (Boca Juniors) / Ezequiel Fernández (Boca Juniors) / Cristian Medina (Boca Juniors) / Juan Nardoni (Racing Club), Alan Varela (Porto de Portugal) / Santiago Hezze (Olympiacos de Grecia) / Thiago Almada (Atlanta United de Estados Unidos) / Thiago Fernández (Vélez Sarsfield).

DELANTEROS: Pablo Solari (River Plate) / Claudio Echeverri (River Plate) / Luciano Gondou (Argentinos Juniors) / Lucas Beltrán (Fiorentina de Italia) / Santiago Castro (Bologna de Italia) / Giuliano Simeone (Deportivo Alavés de España).

que hace solari ahi jajjaja

2 Me gusta

Al final no solo le nego el saludo a la gente de River en la final del MdC del 2015 sino que vive llenando la seleccion de pimenteros.

2 Me gusta

Que onda que se escucha tan baja la transmision? Solo en telefe lo pasan?

si, yo por YT lo escucho bien

1 me gusta

Golazo del porcino

2 Me gusta

Uhh sabía que había amistosos de la sub 23 pero no me fijé bien y no sabía que era hoy a esta hora y menos que lo transmitía Telefé y encima con la dupla de relator-comentarista de primera línea (?)

2 Me gusta

Esos números de la camiseta… No me convencen. Que chota hace Solari ahí si no le salió una este semestre

4 Me gusta

ahi le salió la asistencia para el vikingo (?)

2 Me gusta

Se la mufa no falla, lástima que adentro del monumental no funciona porque lo vivo puteando y no hace una :rofl:

1 me gusta

Está jugando el wichí Echenegri? Ni la toco hasta ahora

2 Me gusta

Se un mediocampo totalmente bostero, medina, xenon y echenegri

2 Me gusta

che estos paraguayos clasificaron a los juegos…se estan comiendo un peludo de novela.

4 Me gusta

Jijolines el burrazo de Solari casi le erra el pase gol

1 me gusta

Que lástima que no vendieron entradas era para ir a pasar la tarde un rato

1 me gusta