Se sabe que la rata está reservando oxígeno para cuando llegue al City y sea el salvador de Pep Bondiola.
Igual Nasif no era ni titular en Reserva
Por eso son útiles este tipo de préstamos si el pibe sigue así
Galván parecía que la iba a romper toda y ahí lo tenés baldoseando en equipos que pelean el descenso.
Que paliza. Metanle 5 a los brazucas.
todos dicen eso, pero nadie se pregunta CUANTO JUGÓ??
En total, Ruberto jugo 17 partidos en River, la mayoria entrando de suplente unos pocos minutos
Jugó un total de 321 minutos, lo que daria que en tiempo NETO jugo casi 3 partidos y medio
No le dieron una mierda de oportunidad de mostrarse de manera progresiva, hasta Bareiro en 6 meses jugo casi el doble que el
Es hincha de River ese pibe, hay que ver si es bueno, capaz lo podemos traer en algún momento jaja
Obvio, no critico el prestamo. Es mas, para mi a los 19 años ya hay que buscarles un prestamo si o si, si es que no van a tener lugar en primera.
Pero a lo que me refiero es que acá son muy rapidos para juzgar a los pibes que juegan poquito, y normalmente en partidos ya desvirtuados por los cambios o porque están liquidados y los que quedan en cancha están regulando. Parece que si entran 20 minutos y no meten 3 goles y aciertan todos los pases no sirven.
Hay un salto de calidad de Reserva a Primera, y por mas que se la expliques y los mentalices, hasta que no lo experimenten por sus propios medios no se adaptan. El tema es como encontrás la manera de que obtengan esa experiencia.
Bloquearon el vivo de yt para argensimia.
Recien? Posta?
Seguro se enteraron los de DirecHIV y metieron mano al toque
Capaz alguno que tiene intereses con estas empresas es forista encubierto.
Si se bancan a Predator comentando…
Vamos carajo, estos hijosdemilputa no podran vencernos!
La que tiro Subiabre
que burro el que regaló esa pelota en la salida
Mamita, no tardan nada para eso eh! hijos de mil putas, seguro los forros de DirectVIH fueron a llorarles
Arquerinho
Otro más de Ruberdios!!!
La concha de tu madre Gagardo hijo de puta!!!
Qué bronca me dan estas cosas
Como esta la cantera millonariaaaaaaaaa
excelente la Riverción
el arquerito, mamita