Seleccion Argentina Sub 20

bastante bueno, es 8 aunque ha jugado muchisimo de 4. Tengo muchas ganas de verlo.

1 me gusta

Preocúpate por sus genes primero

1 me gusta

La Placenteneta hace quedar a Mascherano como el tremendo burro de mierda que es, bien evidente

6 Me gusta

Son una trombaaaa arriba los pibes de River, CHEQUEVERRI DE MIERDA, ERA EN RIVER Y EN LA COPA FORRO DEL ORTO

1 me gusta

Quiero un golito de Mastan en el segundo tiempo ahora, como para completar y que Gagardo en la concentración se quiera corchear por no pegar una!

considerando que se juega cada 2 dias, tiene que meter los 5 cambios en el ET

1 me gusta

Ese Acuña es el primo del huevo?

Es el volante mixto que necesitamos

Que lo ponga a Woiski sino el pibe termina en el horno

1 me gusta

Obvio que el único que iba a jugar mal iba a ser el de boca no?

Cómo 3er pase que delgado le da a los carteles

4 Me gusta

Che Ruberto siempre juega en modo dios en las juveniles, cómo puede ser que ni la vea en River? Necesita urgente un préstamo a un club onda Defensa para tomar confianza e impulso.

Porque juega de único 9 en una delantera con dos extremos, no sabe jugar con doble delantero

1 me gusta

Igual como se nota que la rata juega para la estadística y los highlight

La rompió 10 minutos y como ya sumo gol y asistencia se echó a hacerse la paja

Bien domesticado por su amigo Borja

2 Me gusta

tiene 2 goles en primera y nunca jugó 45 minutos de corrido.

4 Me gusta

Tampoco es fácil ser único 9 en un equipo que juega tan adelantado como River. Porque tenés 5-6 defensores metidos adentro del área

Casi todos los goles de Ruberto son anticipando un desborde o de contragolpes o resoluciones rápidas . Rara vez lo ves descolgando un pelotazo o fajandose con los centrales

O gana kilos o está para otro estilo de partidos al menos como único 9

1 me gusta

Parecido le pasaba a Beltrán hasta que se fue a tomar birra Santa Fe a Colon

Venia a decir lo mismo, dale 5 partidos de titular seguidos para evaluarlo, entrando lo ultimos 15 minutos con el equipo cansado o desvirtuado por los cambios no sirven para ver si esta para jugar o no.

3 Me gusta

El problema en River es que nadie es paciente con los pibes, la gente piden que sean Messi apenas juegan y los DT de hace un tiempo para acá parecen odiarlos bastante.

4 Me gusta

eso mismo. Ayer Nasif jugó 90 minutos, fué la figura del partido metiendo un gol y haciendo jugar a los compañeros.
Si se quedaba acá entraba de a puchitos cada 5 partidos y en junio están diciendo que no sirve ni para la primera D.

3 Me gusta

No es solo eso. Esta camada es realmente muy joven

Estaban exigiendo el año pasado en primera pibes de 17-18 años.

Y después obvio que anta tanta expectativa si al pibe todavía le falta el hincha reaccione mal.