Seleccion Argentina Sub 20

Durisimo, no se si salimos de grupos

3 Me gusta
  • 24/1 vs. Brasil - 20.30 hs.
  • 26/1 vs. Colombia - 20.30 hs
  • 28/1 vs. Bolivia - 17 hs
  • 1/2 vs. Ecuador - 17 hs

Tengo impaciencia a ver esta Sub20 con Mastantuono, por eso espero por este Sudamericano Sub20 con sus grupos muy disputados.

2 Me gusta

Espero bién ver a Mastantuono ser la figura del equipo. Deseo verlo quedar a jugar con River Plate, triunfar con el Nuestro equipo, y para mi la Sub20 puede ayudar a eso.

3 Me gusta
2 Me gusta

No lo quieren ni como relleno en el peor momento de la temporada, si así comienza esto…

3 Me gusta

Lista preliminar para el sudamericano

Mastantuono, Lencina, Subiabre, Ruberto… llamados a la Sub20 este año, es un gran orgullo para mi, la calidad de los jugadorés de River Plate se demuestra.

1 me gusta

De nuevo 4 jugadorés de River convocados, estoy feliz y espero bién verlos en lo tornéo.

3 Me gusta

Como por la Mayor, deseo un año con exito para la Sub20, y un nuevo ciclo ganador con Diego Placente.

1 me gusta

Opino que a Mastantuono es el mejor 10 de los jovenés Albicelestes y de lejos. Si, como lo espero, hace un gran año con la Sub20, se tiene que hacer todo para que permanezca a jugar con el Nuestro River Plate. Deseo que sea el simbolo de un nuevo ciclo ganador.

2 Me gusta

Lista confirmada para el Sudamericano sub 20!

1 me gusta

Bien, buena presencia riverplatense

1 me gusta

Mucha manija para que empiece y ver los partidos, ahora ya no está más Mufascherano así que se van a disfrutar mejor los partidos, Placente ha hecho una muy buena campaña en el sub 17

3 Me gusta

Que felicidad a ver a 4 jugadorés del Nuestro River Plate convocados al Sudamericano.

2 Me gusta

Soler lo vendieron al Bournemouth, qué onda juega esto y de ahí se va a la Premier?

1 me gusta

está en inglaterra, hay que ver si lo ceden

Uhhh hasta los huevos???

1 me gusta

Espero que van a cederlo, es importante que el equipo tenga todos sus convocados.