Seleccion Argentina Sub 20

1 me gusta

Terrible la convocatoria del “boca predio” en la lista

2 Me gusta

El pibe de Los Andes: me invitó un amigo porque les faltaba uno y yo estaba dando vueltas al pedo por ahí

1 me gusta

Que rompe pelotas que sos maschehumo de mierda

1 me gusta

Feliz a ver jugadorés de River en el plantel.

3 Me gusta

He visto la victoria ante Uzbekistan con ademas, un gol de Mastantuono. Es bién para mirar hacia el proximo Sudamericano de la categoria.

1 me gusta

Un empate en el segundo partido, sobre el conjunto de ambos encuentros, opino que el resultado es bueno. La primera cosa que miro cuando hay una convocatoria es ver si hay jugadorés de River Plate, eso me da un sentimiénto de orgullo grande para el Nuestro club.

1 me gusta

1 me gusta

Cinco jugadorés de River Plate en la última convocatoria, eso me gusta mucho.

Muy bién la primera victoria de la Sub20 en Bolivia, además con un gol de Mastantuono.

Te estas poniendo al dia kpo?

Si, no sé por ahora lo resultado del segundo partido, pero estoy orgulloso a ver tantos jugadorés del Nuestro River Plate en la Selección.

Uruguay, Venezuela, Paraguay y Perú me parece posible para la Sub20 en el proximo Sudamericano.

Esta generación Sub20 me parece ser con calidad, luego véo la victoria en el Sudamericano posible.

Queda Placente como técnico del sub 20, ahora no sé quién quedará para el sub 17

https://x.com/Argentina/status/1861480775142506993

1 me gusta

El mundial es en Chile, hay que clasificar en enero desde el Sudamericano y ganarlo COMO SEA!!! en la jeta de los chilotes

3 Me gusta

Hoy se dio la lista de los reservados para la preparacion final de Uruguay Sub 20.

Jugadores destacados:

gtw_qgnxeaaweocjpg

German Barbas (El nuevo Valverde)
Con 17 años es lo mas parecido a Federico Valverde, explosivo, se lo ve con mejor tecnica.

Lucas Pino (Aires de Bentancur) Se sumara al Manchester City en estos dias, Guardiola lo pido para el equipo mayor.

images

Saga Central de lujo
Juan Rodriguez - Zaguero que esta en la mayor
Alfonso Montero - Hijo de Paolo Montero, juega en las juveniles de la Juventus y parece ser que le salio bueno el pibe a Paolo.

Otros que destacan:
Thiago Helguera - Braga
Mateo Peralta - Danubio
Marco Orona - U de Chile
Mauro Zalazar - Schalke 04
Joaquin Lavega - River Plate (citado para la seleccion mayor)
Gonzalo Petit - Nacional

1 me gusta

Espero por ver lo que va a hacer a Diego Placente con la Sub20. Me ha gustado su trabajo con la Sub15 y la Sub17, luego me da confianza en esta misión.

1 me gusta

Sorteadas las zonas del sudamericano sub 20 en enero!

Cómo nos cagaron, nos pusieron en la misma zona que Brasida!!! nunca visto!

4 Me gusta