Seleccion Argentina Sub 20

Partidazo de los pibes, vieja.

2 Me gusta

esta es la mejor camada en años, mejor que la generación de Dybala, Icardi, Gio Simeone seguro

2 Me gusta

Sosa Vera
Ferreira Álvarez Barco
Gaichy todo el año es carnaval

2 Me gusta

Al Sub-20 del 2015 le daba nivel todos los juveniles de River y Ángel Correa.

Ahora, con respecto a esta, hay que llevarlos tranqui. Porque si no ganan esta copa, van a salir a matarlos a todos como nos tenemos acostumbrados.

2 Me gusta

que raro que haya dejado afuera a almada

barco no me encantaba en indepte, pero parece haber mejorado bastante

gaich y romero van a ser terribles en el futuro. no entiendo como gaich no era titular en casla

Lo probaron un par de veces a Gaich y no dió pie con bola pobre. Pasa que no es lo mismo jugar con pibitos de 17/18 años que con profesionales de primera y centrales mañosos, en inferiores y en reserva ya por su contextura física roba y los tira a todos a la mierda, no es lo mismo voltear a los rivales que pueda enfrentar en la reserva de CASLA que a un maidana o un pinola. Igualmente es un jugador interesante pero va a tener que adaptarse al futbol de primera

1 me gusta

buen, convengamos que san lorenzo tampoco es la naranja mecanica para tirar un pibe a la cancha y funcione.

1 me gusta

Prometedor arrancó. La prueba difícil se viene contra Portugal , que , según para muchos medios , es candidato a ganar esta Copa

Si, tiene un par de pibes del Benfica que la descosen. El extremo izquierdo que se llama Jota es crack

1 me gusta

ahora le van a dar mas oportunidades, seguramente, y ahi va a empezar a demostrar

el tema es que estaba almiron, que si no estaba arreglado con su representante no jugaba, y termino comiendo banco.

1 me gusta

La lista de preseleccionados para los juegos Panamericanos, hay 2 de River, Centurión y Álvarez

Los jugadores menores:

Facundo Cambeses (Banfield)
Ezequiel Centurión (River)
Juan Pablo Cozzani (Lanús).
Nahuel Molina Lucero (Boca)
Lisandro Martínez (Ajax)
Marcelo Herrera (San Lorenzo)
Cristian Romero (Genoa)
Nicolás Demartini (Temperley)
Nicolás Capaldo (Boca)
Tomás Belmonte (Lanús)
Alexis Mac Allister (Brighton & Hove Albion)
Nicolás Domínguez (Vélez)
Federico Matías Zaracho (Racing)
Julián Álvarez (River)
Carlos Valenzuela (Barracas Central)
Matías Vargas (Vélez)
Agustín Urzi (Banfield)
Nicolás González (Stuttgart)
Adolfo Gaich (San Lorenzo)

Los jugadores mayores:

Fabricio Coloccini (San Lorenzo)
Javier Mascherano (Hebei Fortune)
Lucas Menossi (Tigre)
Maximiliano Rodríguez (Newell´s)
Jonathan Calleri (Alavés)

Ucrania ganó el mundial sin 20? COREA SEGUNDO?

O yo se muy poco de fútbol o a las potencias les está chupando bien un huevo el desarrollo de juveniles…

Sea como sea, prefiero el fútbol de antes

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

MASCHERANO? COLOCCINI? Pinola Maidana Donatti Ponzio Enzo Perez y Rinaudo deben ser Un grupo de Golfistas sino no se explica…

Igual mejor los de River que se queden en river

Se manejan mal que es otra cosa. Mira lo que es Argentina, Scaloni dt de la mayor y el Batista trucho en la sub 20. No ganas ni en el PES asi

La lista final de preseleccionados que empiezan a entrenar desde el lunes para los Panamericanos

Se confirmó la lista para los juegos Panamericanos, no hay ninguno de River al final :lol:

¿Barracas Central?:lol:

1 me gusta

La lista de Batista para los amistosos del sub 23, están Álvarez y Centurión de los nuestros

El año que viene hay copa América y juegos olímpicos. N9 son simultáneos pero están ahí nomás uno de otro. Me preguntó qué pasará con jugadores como Lautaro palacios Saracho etc.

No hay ninguna duda, van a la única competencia que importa

Centurion va a la Sub 23 pero tiene por delante a las momias de Lux y Bologna

Que bronca