Bien expulsado, el negro vio que no llegaba y le tiro una patada mala leche a Medina.
Golazo de Barco por fin apareció
pffffffff que pedazo de golazo
¿Cómo no va a ser penal? :lol:
Penalazo fué.
Q hace
Varias cosas :lol:
Es muy polemica. Llegó primero el defensor a la pelota. Estuvo un minuto viendo repeticiones desde todos los angulos, en dos millones de velocidades, con zoom, sin zoom. Concluyendo, si cobraba de una sin VAR penal o no penal iba a estar bien.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
DALE JULIAN
Para mí no, la toca 100% Ferreira. Después el defensor le pega al pie de Ferreira.
Gaich Gaich Gaich Gaich
Muy bien Julian.
Y si es tan estrella por que es suplente Almendra?
Para mi no fue penal, me dejaba muchas dudas y hay que verlo mil veces dependiendo de dónde te ponen la cámara.
Ante la duda, no se cobra.
Y si pa no se juega con los brazos
Qué asco me da el fútbol europeo. Sus clubes, sus jugadores, sus árbitros.
Destruyeron el fútbol, con la complicidad de la Conmebol chorra y las asociaciones bananeras de Sudamérica.
?
GAICH!
El eslovaco impresentable este me sacó todos los sentimientos a flote :mrgreen:
Roffo es muy malo, De la Vega desaparecido casi que ni la tocó. Almendra, aquel jugador por el que el Napoli quiere pagar 1 chillion de dólares, no la vio ni cuadrada en un partido liquidado.
Jajaja, tampoco era para tanto
Con la exhibición de Gaich, Juli y Barco todo resbalaba
Impresentable el VAR. Así como se está usando, no sirve.
no se que pito toca Blandi en san lorenzo, Gaich es 10 veces mas jugador. Yo les doy a Borré y 5 palos y salimos ganando.
Bien Ferreira (asistencia y generó penal), bien Julián (gol y asistencia), bien Sosa haciendose cargo del medio. Me sobra uno de Barco, Ferreira y De La Vega (probablemente éste ultimo que la verdad que la rompió contra nosotros y nada mas) y que entre Gaich, no solo por el potencial aereo y la definición, sino que se nota que Julián juega mucho mejor detrás de un 9. Cuando se tiró atrás metió el gol, la asistencia y le sacaron esa terrible volea. Llegando de atrás hace mucha mas diferencia.
Gaich casi que te soluciona todo en ofensiva. No es una maceta y permite generar espacios a sus compañeros. Y cuando no las hay, tirale ladrillos para que la aguante y descargue.