Seleccion Argentina Sub 20

Bien expulsado, el negro vio que no llegaba y le tiro una patada mala leche a Medina.

3 Me gusta

Golazo de Barco por fin apareció

1 me gusta

pffffffff que pedazo de golazo

1 me gusta

¿Cómo no va a ser penal? :lol:

Penalazo fué.

2 Me gusta

Q hace

1 me gusta

Varias cosas :lol:

Es muy polemica. Llegó primero el defensor a la pelota. Estuvo un minuto viendo repeticiones desde todos los angulos, en dos millones de velocidades, con zoom, sin zoom. Concluyendo, si cobraba de una sin VAR penal o no penal iba a estar bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

DALE JULIAN

2 Me gusta

Para mí no, la toca 100% Ferreira. Después el defensor le pega al pie de Ferreira.

1 me gusta

Gaich Gaich Gaich Gaich
Muy bien Julian.

2 Me gusta

Y si es tan estrella por que es suplente Almendra?

2 Me gusta

Para mi no fue penal, me dejaba muchas dudas y hay que verlo mil veces dependiendo de dónde te ponen la cámara.

Ante la duda, no se cobra.

2 Me gusta

Y si pa no se juega con los brazos

1 me gusta

Qué asco me da el fútbol europeo. Sus clubes, sus jugadores, sus árbitros.
Destruyeron el fútbol, con la complicidad de la Conmebol chorra y las asociaciones bananeras de Sudamérica.

4 Me gusta

?

1 me gusta

GAICH!

1 me gusta

El eslovaco impresentable este me sacó todos los sentimientos a flote :mrgreen:

2 Me gusta

Roffo es muy malo, De la Vega desaparecido casi que ni la tocó. Almendra, aquel jugador por el que el Napoli quiere pagar 1 chillion de dólares, no la vio ni cuadrada en un partido liquidado.

2 Me gusta

Jajaja, tampoco era para tanto

Con la exhibición de Gaich, Juli y Barco todo resbalaba

2 Me gusta

Impresentable el VAR. Así como se está usando, no sirve.

1 me gusta

no se que pito toca Blandi en san lorenzo, Gaich es 10 veces mas jugador. Yo les doy a Borré y 5 palos y salimos ganando.

Bien Ferreira (asistencia y generó penal), bien Julián (gol y asistencia), bien Sosa haciendose cargo del medio. Me sobra uno de Barco, Ferreira y De La Vega (probablemente éste ultimo que la verdad que la rompió contra nosotros y nada mas) y que entre Gaich, no solo por el potencial aereo y la definición, sino que se nota que Julián juega mucho mejor detrás de un 9. Cuando se tiró atrás metió el gol, la asistencia y le sacaron esa terrible volea. Llegando de atrás hace mucha mas diferencia.

2 Me gusta

Gaich casi que te soluciona todo en ofensiva. No es una maceta y permite generar espacios a sus compañeros. Y cuando no las hay, tirale ladrillos para que la aguante y descargue.

3 Me gusta