Selección Argentina de Voley

Igual, cuál hubiese sido una zona “accesible”?
Pd: faltan grupos ahí no?
No veo a Bulgaria

2 Me gusta

No clasificó, AFORA

Fuah
Pensé que eran potencia actual

1 me gusta

Ninguna. Egipto es la Cenicienta ocupando cupo de África y la peor clasificada del Ranking, pero en su grupo están :it: y :brazil: Potencias Historicas y Polonia última campeona de la VNL y que clasifico 2° este año.

2 Me gusta

hay que ver como es el sistema de clasificacion de cada grupo, pero le vamos a robar mas de un set a varias potencias sin dudas. A este nivel cualquiera le puede ganar a cualquiera y sino los partidos van a ser muy parejos.

1 me gusta

Clasifican los 2 primeros de cada zona y los 2 mejores terceros.

3 Me gusta

ah re poquitos países van a los juegos

1 me gusta

Claro, es igual que en el básquet olímpico jaja

2 Me gusta

Arafue. Lo Positivo/Negativo es que siendo 8° Clasificado tuvimos un Match Point en el 4° vs el 1° (3° del Ranking FIVB).

Otros partidos de 4tos

Lo que se viene en Semis VNL.

Lo bueno de ser pocos es que al menos un Diploma hay que ligar.

1 me gusta

Francia vs Japón la final

Qué cerquita estuvimos de ganarle a Eslovenia la puta madre!

1 me gusta

Buenaas cómo va, alguien que me ilumine y explique cómo es el sistema de puntuación en los grupos de voley de los jjoo. En los medios dice que argentina está casi afuera, le queda un partido con Alemania y está última en su grupo de 4 equipos. Tiene 0 puntos y Alemania 3 puntos habiendo y hayucha diferencia en sets. Argentina ganó uno y perdió 6 mientras que Alemania tiene 5 a favor y 5 en contra. Cómo podría pasar argentina Alemania y clasificar como uno de los mejores terceros?

1 me gusta
1 me gusta

Ganen, o no vuelvan

No vuelvan