Bueno me puse a ver qué onda, porque parece que si no me pongo a laburar yo acá no labura nadie…
Saquen sus conclusiones, ni idea
Bueno me puse a ver qué onda, porque parece que si no me pongo a laburar yo acá no labura nadie…
Ni lo peleamos al quinto set
Y ahoraaaa?
Tan buenos son los franchutes en el voley? me parece que no son más que Serbia y un par más a los que ya les ganamos
Estos forros nos van a dejar sin Juegos olímpicos, habiendo ganado la de bronce en los últimos, son capaces!!!
No sé si históricamente como Brasil Rusia Italia pero gano una VNL, pecheo una y en los últimos años de la Liga Mundial había ganado un par. Subió varios escalones.
Vamos a jugarnos a vida o muerte contra Eslovenia, Turquía, Polonia y Bulgaria
Se viene?
Luciano De Cecco Matías Sánchez Bruno Lima Pablo Kukartsev Agustín Loser Nicolás Zerba Martín Ramos Joaquín Gallego Luciano Vicentín Luciano Palonsky Facundo Conte Ezequiel Palacios Jan Martínez Santiago Danani
Sigue robando luciano de cheque? Kjj
Vamos carajo! clasifiquen de una puta vez yaaa
Bastante irregular este andar, pero hay que mantener la fé. Yo re colgado con el torneo, ví casi todos en diferido por Star.
Vamoooo los pibessss
CLASIFICADOSSS A LOS JJOO
(Por cuarta vez consecutiva)
Bueno. nos culeo sabroso y con la victoria de quedamos 9° y afuera de la Ronda Final. Queda una fecha vs Bulgaria mañana a las 8. Si se da sería Eslovenia o Polonia en 4tos.
Es crack
Vamos carajooo, por fin clasificamos la puta madre!!!
Argentina le ganó a Bulgaria 3-0
(25-22, 25-17, 25-20)
Mantiene chances de Fase Final, pero debe esperar a Cuba, Serbia y USA.
Vamossss carajo!!!
Los clasificados a París 2024, el miércoles se hace el sorteo
Francia (anfitrión)
Brasil
Alemania
Estados Unidos
Japón
Canadá
Polonia
Italia
Eslovenia
Argentina