Selección Argentina de Handball: La Garra y Gladiadores

Qué se vayan todos que no vuelva ni uno solo !

2 Me gusta

Es q no hay una excusa en si, simplemente mandaron un equipo hecho en un 80% con pibes casi sin partidos en la mayor y un DT debutante que agarro hace 2 meses :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Hoy perdio pero el rival era muy jodido

1 me gusta

Otra vez sopa

Cuándo le van a ganar a alguien estos forros? eso sí sería noticia, den de baja el handball en el país, no nos da, es mejor ni jugarlo así nos evitamos estos papelones

1 me gusta

Era muy jodido el rival querido millo.

1 me gusta

No juegan mas los hermanos Simonian?

bueno un partido ganaron :sweat_smile:. El miércoles a las 14 juegan vs Islandia o Eslovenia

1 me gusta

Gladiadores le dicen, iconos de tyc

1 me gusta

Por fin le ganaron a alguien estos, ahora que ganen de vuelta o NO VUELVAN

Perdieron 34 a 23 contra Eslovenia en el primer partido de la ronda principal

1 me gusta

Ganen bultos!!!

Ganamos pero ya no podemos pasar a cuartos, no sé porqué si queda 1 partido y perdimos 1 solo de esta ronda

Ganó argentina. El domingo frente a Islandia

1 me gusta

Grandotes deben ser los islandeses

1 me gusta

Afora

1 me gusta

Encima Brasil le ganó a 3 europeos y por primera vez en la historia a cuartos de final.

3 Me gusta

Porque por formato en segunda ronda arrastras puntos contra los que jugaste en primera fase. Argentina habia perdido con Egipto y Croacia (los otros dos que pasaron) entonces pasó con 0 puntos, Croacia con 2 y Egipto con 4 (ya que le gano a Croacia)

Ya arrancaba con menos puntos

1 me gusta

Y ahora cual es la excusa de estos fracasos?? Brasil no era nada en este deporte tengo entendido eh mira vos lo de brasil y estos años y años de papelones y derrotas dignas por doquier sin avanzar en nada

2 Me gusta

La diferencia entre Brasil y Argentina a nivel estructura es gigante. Es un milagro haber tenido resultados mejores que ellos en los ultimos 15 años

1 me gusta