Rinconcito para hablar todo lo relacionado a la Selección Argentina de Handball, ya sea el equipo femenino (La Garra) como el masculino (Gladiadores).
Tenemos Mundial Femenino por disputarse este año. Será entre el 29 de noviembre y 17 de diciembre, Argentina enfrentará por el Grupo H a Países Bajos, República Checa y Congo.
La cita mundialista se desarrolla en Dinamarca/Noruega/Suecia
Cierro
La agarran con la mano
Bien Dani por crear estos threads en este subforo, eran necesarios!
De los deportes en equipos donde más o menos competimos, deberían tener todos threads acá, cuando juegan mundiales y JJOO, para comentarlos sobre todo
Las selecciones de hockey tienen thread? porque rugby, básquet, voley y ahora handball tienen, no sé si me está faltando algún deporte más (?)
Sóftboll
Y waterpolo, futsal y hockey sobre patines (?)
@Masturbi proceda
Arqueras
Marisol Carratú
Ayelén Rosalez
Leila NiñoExtremos
Ayelén García
Sofia Rivadeneira
Lucia Dalle Crode
Valentina LearretaLaterales
Elke Karsten
Macarena Gandulfo
Manuela Pizzo
Malena Cavo
Luciana MendozaCentrales
Micaela Casasola
Carolina Bono
Martina RomeroPivotes
Valentina Brodsky
Giuliana Gavilán
Rocío Campigli
Hay dos representantes de River.
Leila Niño y Valentina Brodsky
Se viene el Mundial de Handball. La garra comienza el Jueves ante Paises Bajos.
Vamos a ir a participar acá nomás, capaz que no pasamos ni de ronda
Y si!
Habrá que ver si ganan 1 partido
Una lástima el resultado final, porque casi siempre fue de 10-12 goles la diferencia. Es mucho para estas minas, que vienen creciendo un montón. Holanda es potencia. Falta en lo físico, algo esperable por ahora. Contra Congo les tengo fe y es posible hacer un buen partido contra las checas (mamurra, hay que ver a esas seguro).
Le entró a todas. A las arqueras no
Jugaron como nunca, perdieron como siempre
Uffff, por fin, no sé cómo pero ganaron y pasaron de ronda jajaja
Vamos contra España, Brasil y Ucrania, este miércoles a las 14, viernes a las 11:30 y domingo a las 8, por Tyc y Dsports
Casi arafue (?)