Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

el año pasado ganamos el FIBA AmeriCup y anoche nos quedamos afuera del mundial. Por qué decayó tanto el nivel?

Son como los mogolicos que van al Monumental

1 me gusta

Si Rotundito quiere hacer show que se anote a los Globetrotters.

Sidavittola es la peor basura que vi en años en la Selección. Ya me acordé de toda su familia prácticamente.

El otro muerto de la liga nacional que tiene nivel de premini de NBA también, horrendo.

Que manga de hijos de puta

1 me gusta

le ponés un apodo a una selección y la jodés. Los campeones del mundo no tienen ninguno.

1 me gusta

ironicamente hace unos años era al reves, la seleccion de futbol daba asco y eran pechos frios y la de basket eran el ejemplo a seguir.

ojala esto sea el piso q habia tocar para revertir las cosas y que pasen la escoba fuerte.

2 Me gusta

La de futbol tiene “La Scaloneta”, y fue durante la copa america.

A las demas les ponen apodos por marketing no mas, y para distinguirlas del resto; ya que “La Seleccion” asi a secas, todos sabemos que es la del futbol masculino

El problema del basquet argentino lo tiene principalmente borro y sus otros impresentables de comision delictiva. Deben renunciar ayer y que agarre scola

4 Me gusta

Como me gustaba la selección con Ginobili, Delfino, Oberto…

1 me gusta

Espero de nuevo ver a Argentina a tanto alto nivel.

1 me gusta

Papelon historico, en los libros como una de las peores verguenzas en la historia del basquet argentino, ahi tienen porque al muerto de Campazzo le quedo enorme la nba, lo bailo jean montero. Deck, sin tener ningun entreno con estos muertos clavo 27 puntos, jugó solo, los bases jugaron con diarrea, un miedo tenian
Increible como descendimos de nivel, sin jugar mundial, al mismo nivel que islas bahmas o nicaragua. Papelonezco por donde se lo mire, ahora van a estar 4 años de vacaciones, muertos pechofrios, y que no se juegue mas ahi en esa cancha de penadoy, que saben esos mogolicos de basquet, era un partido para cantar con todo el racismo posible, mojarles la cancha y escupirlos. Tibios de mierda, que hagan de local en Cba a partir de ahora

9 Me gusta

Con el fin de la Generación Dorada esperaba no poder clasificar a varios JJOO, el recorte es tremendo ahí. Pero quedarse afuera de mundiales ya es grave.

9 Me gusta

Te dieron con el gusto, a falta de una, ahora se van a quedar afuera de las dos cosas kjjjj

3 Me gusta

Necesito el minuto a minuto, de que nos quedamos afuera al final? Que increíble

1 me gusta

Del mundial, pero de los JJOO seguro también, no sé de dónde vamos a sacar un repechaje o algo para clasificar y aparte va a estar durísimo, siempre a todos les cuesta un huevo, si no pudieron entrar al mundial, olvidate de los juegos olímpicos

Se acabó la mentira de los sucesores de la generación dorada, siempre fueron pechos y burros, mancos

10 Me gusta

Que tristeza… Y bueno, será barajar y dar de nuevo. Ir a los jjjoo a dar lástima no me parece, tampoco

2 Me gusta

Rotundo Fracazzo masterclass

10 Me gusta

nos dejo afuera el dt que rajamos,el borracho kjjjjjj

7 Me gusta

Que desastre, la selección estaba 17 puntos arriba y Dominicana se lo dió vuelta!!!

Papelón histórico, nunca visto!!! Hace 40 años que la selección no quedaba afuera de un Mundial.

Y el periodista boludo de TyC que no se como se llama decía: “Estamos orgullosos de esta selección”…

Hoy los medios son todo amor y paz. Ya no existe el paladar negro. Y la inexistencia de ese paladar negro, causa estos papelones.

Acá falló ese intento de técnico que pusieron para reemplazar a la oveja hernandez, impresentable este flaco que pusieron que es jugador, no técnico.

5 Me gusta

Al margen de todo, por favor que ese estadio de MDQ no sea el mismo donde perdimos la Davis contra España… Alguien sabe? Por capricho del manco hijo de puta de scioli se habia llevado a MDQ en lugar de Córdoba esa Davis.

Si llega a ser el mismo estadio, creo que no hay que jugar nunca mas nada importante ahi.

5 Me gusta

No te enteraste que hasta estan por hacer un estadio para que Argentina sea siempre local ahi en futbol? El proximo mundial al cual no vamos a ir va a ser en futbol kkkjjjj

2 Me gusta

Eso pasa cuando quieren caerles bien a los jugadores, no se los puede criticar

6 Me gusta