Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Pero cómo tiene que salir Brasil??? Qué resultado nos sirve?

LLegaste tarde, pierde por 2 faltando menos de 1 minuto

no, digo el partido de brasil

perdio river, estos muchachos haciendo un papelon, falta un capitulo lgbt de the last of us y es la frutilla del postre para un dia nefasto

4 Me gusta

Si quedamos afuera del mundial después de cuantos años?

ah sisi se dio todo para que quedemos afuera, pero lo del equipo en este ultimo cuarto es igual o mas nefasto que lo de River.

3 Me gusta

Tambien perdieron los Pumas en la final del Seven contra NZ, perdian 17-0 en el primer tiempo, llegaron a ponerse 12-17 y al final no alcanzo.

4 Me gusta

hay que enterrar la generación dorada y la era gallardo como si no hubieran existido para poder empezar a construir, de cero hermano.

6 Me gusta

Chau Prigioni, nunca mas Labobitola, nunca mas Delia ni Gallizzi, nunca mas Brussino, nunca mas Garino, gracias por todo Lancha, basta de Vaulet, y veremos si siguen Deck y Facu.

5 Me gusta

papelón sin precedentes

año 1982 el último mundial que argentina no jugó

4 Me gusta

Qué dia de mierda

2 Me gusta

Ahora, tenes que quedar afuera en basquet de un mundial jugando con Dominicana, Mexico…Uruguay, etc. Y con buenos jugadores que tenia Argentina, dicen por ahi, re contra pecheada esto.

6 Me gusta

Laprovittola, una verdadera lastima…que viniste a jugar el partido. Sos un pechofrio que arruga en las dificiles con la seleccion, si no metes triples no sos nada, puro dribbling al pedo lleno de perdidas tontas, en defensa sos la nada misma. Espero haya sido el fin de tu etapa en la seleccion argentina, y espero que algunos del plantel sigan el mismo camino.

5 Me gusta

Pechos de mierda, hijos de una camionada de putas, me quedo con la Scaloneta toda la vida antes que estos soretes y lo dije antes de ganar el mundial, yo la vi venir a esta, la canté en medio de los Juegos Olímpicos de Tokio, son una VERGÜENZA, muy malos, no dan la talla, son pechitos, muertos, muéranse, que se les caiga el avión, papelón histórico

4 Me gusta

Último subcampeón del mundo, afuera del próximo mundial, dónde la viste? decime, manga de pechos fríos todas estas selecciones, esta, la de handball, voley, las minas, todosssss

6 Me gusta

Más alla de los jugadores, la Liga se cae a pedazos y todos los clubes están quebrados.

Ojala esto sirva como llamado de atención para corregir el camino.

5 Me gusta

Al cabo que ni quería madrugar para ver los partidos y que estos muertos me hicieran dar mala sangre, Japón e Indonesia, mamá, que lo vea tu vieja, lo único bueno de esto

3 Me gusta

Que siga Facu, pero que paren con la vendida de humo que hacen con el, muy lindo sus pasesitos de faja totalmente intrascendentes en los primeros minutos, pero tiene que jugar con sangre y sobre todo meterla de tres, no gana el que hace mas showcito, gana el que mete mas puntos, hoy Montero lo mando al pre-mini, cortinita y triple, sino parecita con el pivot y penetro y doblecito, parecia un entreno como lo tenian
Ah y que busque un equipo donde juegue
Facu, Deck, Vildoza los potables
El resto que me sobe bien la poronga, Laprovittola sobre todo y tambien Galizzi NADIE SE EXPLICA que hace Galizzi jugando Liga Nacional y aun asi lo llaman para la seleccion desde hace años, de los peores pivots que vi en mi vida

5 Me gusta

El precio de ganar la 3ra iba costar carísimo, nosotros nunca ligamos las cosas completas, siempre hay que estar sacrificando cosas.
Estoy harto de romper objetos, llorar, gritar, vivir enojado, no es vida esto.

2 Me gusta

Hubieron puteadas/chiflidos o los del palo del básquet son tibios?

1 me gusta