Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

El que aposto por alemania pretorneo debe estar comprando una mansion en este momento

1 me gusta

No son frescos, son los 5 veces campeones del mundo

Desde que es Serbia vienen perdiendo muchas finales.
2014, 2016, hoy.
En 2019 los eliminamos. Serbia si merece tener fama de “pecho frío” pero también les tocó USA en esas finales. Pero si hay una selección en Europa para hacerle frente históricamente después de España son ellos.

tan turiver que asusta jaja

2 Me gusta

claramente por eso puse a serbia y francia como posibles campeones en los proximos jj.oo y no eslovenia o grecia que veo mas dificil que saquen un crack. Grecia te puede meter buenos jugadores de reparto pero son mejores en clubes que en seleccion. Yo creo que ahora con giannis como una de las grandes caras de la nba puede traer talento pero no va a coincidir con el en su prime

en cambio francia y serbia siempre tuvieron buenos jugadores, no seria raro que alguno mas pegue en el primer nivel de la nba y ahi tendrias posiblemente un jugador top 5 y uno top 20-25 ponele ya tenes las estrellas necesarias para ganar un torneo fiba/jj.oo

Imaginate un Tony Parker mas Wemby, hubiera sido una locura seguramente si el pibe este demuestra en la nba

Y si :laughing:

Mas alla del vaticinio, creo que mas que merecido el titulo para los alemanes, realmente muy firmes todo el torneo mas alla de un traspie.

Estoy de acuerdo respecto a Micic, lo véo también como un crack. A ver lo que va a hacer con los Thunders Oklahoma City.

Sin embargo créo que el mejor jugador de Serbia queda a Jokic. Fue como Campazzo, me hizo fuerte impresión en NBA.

Respecto a Argentina, opino que hay jovenes como Chapero, Fernandez, Bressan… con quién se puede empezar a construir al medio plazo.

No te olvides de Caffaro

Es verdad, a Caffaro también puede ser un jugador para reconstruír.

Me había olvidado de que ademas cambiaron el escudo de la CAB para poner esa poronga genérica.

2 Me gusta

Pedorrísimo ese escudo

1 me gusta

No sé por el escudo pero la camiseta me gusta mucho.

Hoy debutó un argentino de 16 años en la liga españoza, con Zaragoza. Felipe Minzer.

1 me gusta

Tengo confianza para que a la seleccion Argentina tenga un recambio para permitirlo lograr mejorés resultados.

Espero mejor de Pablo Prigioni como DT, especialmente recordando el jugador que fue con Houston Rockets y New York Knicks.

Si, créo que es de Galvez. Magnifico hacer inicio en Liga a 16 años.

Otra esperanza quién esta en Italia: a Benicio Gelsi.

De lo que he visto de Felipe Minzer, me parece poder tener un hermoso futuro en el Basquet.